FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVO FICHAJE

'Zapeando' ficha a José Lamuño como nuevo colaborador: "No entiendo cómo está aquí"

Dani Mateo le ha dado la bienvenida al equipo asegurando que es "perfecto".

'Zapeando' ficha a José Lamuño como nuevo colaborador: "No entiendo cómo está aquí"©Atresmedia
Por Aitana Alonso LucasPublicado: Viernes 15 Julio 2022 16:15

Programa relacionado

Zapeando

Zapeando

Zapeando

2013 - Act

España

Magazine

6,8

7 críticas

Popularidad: #21 de 2.062

  • 40

  • 6

'Zapeando' sigue evolucionando con su contenido, pero también con su equipo de trabajo. El formato de laSexta ha arrancado su programa número 2.145 con una nueva incorporación en la mesa que ha pillado por sorpresa a todos los espectadores del formato producido por Globomedia.

Dani Mateo ha presentado la emisión del 14 de julio con más emoción que nunca, ya que ha dado la bienvenida al equipo a José Lamuño como colaborador. "Dejadme que os presente a un nuevo compañero, un muchacho fenomenal, un muchacho que no entiendo ni cómo está aquí", exclamó justo antes de presentarle oficialmente.

José Lamuño y Valeria Ros en 'Zapeando'

José Lamuño y Valeria Ros en 'Zapeando'

No solo los espectadores del formato de laSexta han estado encantados con la entrada del actor en el equipo, el resto de los colaboradores no han podido dejar de alabar a su nuevo compañero: "Es perfecto", decía Valeria Ros al comienzo del programa. "Simpático, guapo y dicharachero" son los adjetivos que la comunicadora ha utilizado para describir a Lamuño. "Y lo bien que huele", añadió Cristina Pedroche.

¿Por qué este cambio profesional?

Lamuño tiene una larga carrera como actor, pero sus horizontes nunca dejan de crecer y el presentador del programa le ha preguntado por qué ha decidido incorporarse al equipo. "Tenía suculentas ofertas: Nueva York, Los Ángeles, Ibiza, pero...", empezó bromeando el modelo. Independientemente de las razones por las que ha llegado hasta aquí, sus compañeros están encantados de tenerle y le han dado la "bienvenida a la jungla" por todo lo alto.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series