FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

MAESTRO DE LA MASCARILLA

Lorenzo Caprile pide material para confeccionar mascarillas desde su hotel durante la crisis del coronavirus

El miembro del jurado de 'Maestros de la costura' detalla todo el material que necesita para poder ayudar durante el confinamiento.

Por RedacciónPublicado: Lunes 23 Marzo 2020 11:25 | Última actualización: Lunes 23 Marzo 2020 11:28

Los hoteles han cerrado para los turistas debido a la situación del estado de alarma en el que se encuentra España, pero siguen abiertos para todos aquellos que viven en ellos. Lorenzo Caprile, miembro del jurado de 'Maestros de la costura' es uno de ellos, quien ha mandado un mensaje a sus seguidores de Instagram contando que está "divinamente" y ha contado: "Sigo en mi hotel, que me permiten quedarme en mi habitación de hotel porque esta es mi casa, y yo sigo en mi casa porque hay que quedarse en casa estos días. No hay que salir ni hacer ningún viaje absurdo ni recado tonto".

En una entrevista reciente a El Mundo, el modisto habló de su situación en el hotel, comentando que está bien, aunque la situación ha cambiado: "Estamos solos, sin servicio de habitaciones y nos lo hacemos todos nosotros: limpiamos, hacemos la comida y la cama. Vamos, como el resto de los españoles que están metidos en sus casas". Además, comentó su idea de que "si esto dura mucho más de los 15 días que dijeron, pediré permiso a las autoridades para montar un taller de campaña en el hotel".

Esa ampliación del estado de alarma que ya se ha ampliado, ha hecho que Caprile se ponga manos a la obra y pide material a través de sus redes sociales para ayudar. "Se necesita tejido de algodón, con un alto porcentaje de algodón, un mínimo del 70%, de cualquier color, tipo sábana, y gomas para la confección de mascarillas". Por si acaso hay dudas, lo deja todo por escrito, así como un número de teléfono al que pueden llamar o enviar un WhatsApp para colaborar. Con un "Muchísimas gracias. Saldremos de esta", se despide.

La ayuda de Margarita, aprendiz de la 3ª edición

Margarita es una de las concursantes de la actual edición de 'Maestros de la costura' y también ha querido aprovechar su talento para echar una mano. "Cada uno ayuda como puede. Batas sanitarias para el hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Gracias al programa he cogido mucha rapidez y ahora a ponerlo en práctica. A través de su cuenta va mostrando sus avances, así como la ayuda de sus hijos que están queriendo ayudar a la vez que aprenden este oficio.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series