Notificaciones
Última hora Anunciada la última prórroga del Estado de Alarma hasta el 21 de junio

NOCHE DE LÁGRIMAS

'Maestros de la costura': Arantxa, tercera expulsada bajo las lágrimas de Lorenzo Caprile

La benjamina de la edición fue incapaz de realizar un bolso en donde el elemento principal fueran los tubos.

Fernando S. Palenzuela Martes 11 Febrero 2020 11:15

'Maestros de la costura' sigue su trayectoria en La 1 con su tercera edición. Tras la sorprendente marcha de Marc, uno de los aprendices que se atisbaban como favoritos, el tercer programa del talent show de Shine Iberia despidió a Arantxa en una noche en la que Lorenzo Caprile no pudo reprimir las lágrimas al tener que comunicar el nombre de la expulsada.

Lorenzo Caprile y Arantxa en 'Maestros de la costura'

Lorenzo Caprile despide a Arantxa, tercera expulsada de 'Maestros de la costura'

Los aprendices que se jugaban la expulsión en la última prueba del programa debían confeccionar un bolso bajo la técnica del upcycling, que consiste en transformar materiales para darles otra vida. El equipo del programa había preparado elementos relacionados con la construcción para que los concursantes realizaran sus productos y Margarita, por ser la mejor de la prueba por equipos, fue la encargada de otorgar a cada aprendiz el material con el que tendría que trabajar.

De este modo, la deportista le entregó a Arantxa unos tubos, que ya le dieron a la exbailarina varios quebraderos de cabeza solo en la fase de corte. Lorenzo Caprile ya advertía que el peligro de los tubos era que Arantxa se desviara hacia la manualidad. Tras haber transcurrido la mitad de su tiempo, la aprendiz pedía el imperdible, requiriendo la ayuda de Margarita para confeccionar su bolso. Vista la complicación de trabajar con los tubos, Margarita se daba cuenta de que el material que le había entregado era una trampa, lo que provocaba su llanto.

Lorenzo Caprile se rompe en la expulsión

María Escoté le reprochaba a la barcelonesa no haber sido capaz de pararse antes a pensar qué hacer con los tubos y trabajar en su moldeado, pues no veía que estos fueran el elemento principal. Por su parte, Lorenzo Caprile la animaba comentando que había conseguido reconducir su trabajo y colgar un bolso en el maniquí pese a las adversidades.

La Brava y Arantxa se convertían en las dos peores aprendices de la prueba y en las que se jugaban la prueba de eliminación. Sin embargo, finalmente los jueces decidían que fuera la benjamina la tercera expulsada del programa, lo que provocó las lágrimas de Caprile al tener que mencionar su nombre. El diseñador terminaba por fundirse en un abrazo con su pupila, quien lo describía como un auténtico referente para ella.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Primeras investigaciones sobre la muerte de Fran Álvarez: "No han encontrado notas o algo extraño"Primeras investigaciones sobre la muerte de Fran Álvarez: "No han encontrado notas o algo extraño"