FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

COSER Y CONTAR

Lorenzo Caprile salta a Telemadrid tras la cancelación de 'Maestros de la costura'

El diseñador presentará 'Coser y Contar', que consta de 10 episodios.

Lorenzo Caprile salta a Telemadrid tras la cancelación de 'Maestros de la costura'©RTVM
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 29 Julio 2022 14:59

'Maestros de la costura' no tendrá sexta edición en La 1, y es que el formato de Shine Iberia no ha cumplido con las expectativas de RTVE. Sin embargo, su equipo busca nuevas aventuras profesionales, como es el caso de Lorenzo Caprile, que ha dado el salto a Telemadrid con el formato 'Coser y Contar'.

De este modo, el diseñador asume el rol de presentador, ya que será el encargado de guiar este viaje de diez capítulos protagonizados por prendas que tienen un valor para la Comunidad de Madrid. Así pues, cada programa aborda una temática diferente donde muestra las historias, vestimentas y curiosidades relacionadas con la moda que no son tan conocidas en Madrid.

Lorenzo Caprile, presentador de 'Coser y Contar'

Lorenzo Caprile, presentador de 'Coser y Contar'

Así será 'Coser y Contar'

'Coser y Contar' ya ha terminado las grabaciones de estos diez programas, que llegarán a Telemadrid a lo largo de la temporada 2022/23. Entre las curiosidades que el exjuez de 'Maestros de la costura' sacará a la luz están el desconocido atelier de Balenciaga o los detalles de la pelliza del General Prim, que estuvo relacionado con su muerte.

Pero, además, Lorenzo Caprile recibirá en algunas de las entregas a Eugenia Martínez de Irujo y a Jaime Peñafiel. Junto con la aristócrata analizará la historia de Eugenia de Montijo y cómo la vestimenta influyó en las costumbres de la clase alta, mientras que con el periodista detallará los trajes de las bodas reales, así como el lugar de procedencia del velo de la Infanta Cristina.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series