FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

UN REALITY MÁS

Los Chunguitos se postulan para 'Supervivientes 2020': "Sería un nuevo reto"

Los hermanos y cantantes han manifestado que nos les importaría participar en el reality de aventura "si se llega a un acuerdo con la productora".

Por Almudena M. LizanaPublicado: Martes 30 Julio 2019 11:24 | Última actualización: Martes 30 Julio 2019 11:24

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

A pesar de que 'Supervivientes 2019' acaba prácticamente de finalizar, sigue habiendo muchos famosos que tienen ganas de disfrutar de la experiencia que te brinda el programa de participar en un reality de aventura de estas características. Y Los Chunguitos son dos de ellos. De hecho, así lo han manifestado los hermanos Salazar en una entrevista a La Opinión de Zamora.

Los Chunguitos, en una entrevista en Telemadrid

Los Chunguitos, en una entrevista en Telemadrid

A la pregunta sobre si se atreverían a ir a un reality duro como lo es 'Supervivientes', Juan y José Salazar contestaron que no les importaría acudir al concurso. "Sería un nuevo reto. Si se llega a un acuerdo entre la productora y nosotros, estaríamos encantados de participar", añadían los hermanos cantantes, postulándose así como posibles apuestas de la próxima edición de 'Supervivientes'.

De momento tendremos que conformarnos con ver al dúo participando en la incipiente edición de 'MasterChef Celebrity', donde tendrán que mostrar sus habilidades en la cocina. "A mi hermano José y a mí nos va a ir muy bien en 'MasterChef', cocinamos hasta mejor que Karlos Arguiñano", explicaban también los hermanos en la entrevista anteriormente citada.

Su trayectoria en realities

Lo sorprendente es que los hermanos Salazar quieran participar en 'Supervivientes' teniendo en cuenta el abandono voluntario de las Azúcar Moreno durante la anterior edición y el veto que después supuso para ellas en Mediaset. Aun así, cabe recordar también que Los Chunguitos ya participaron en 'GH VIP 3' y fueron expulsados disciplinariamente por comentarios homófobos. ¿Les iría mejor en el reality de aventura?

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series