Notificaciones
EXCLUSIVA Netflix renueva 'La Casa de Papel' por una 5ª temporada que volverá a contar con Álvaro Morte

ANTES Y DESPUÉS

'Supervivientes 2019': Así ha sido el impactante cambio de los concursantes tras su paso por el reality

Albert, segundo finalista de la edición, ha sido el concursante que más peso ha perdido tras tres meses en la isla, seguido por Carlos Lozano.

Beatriz Prieto Domingo 21 Julio 2019 11:17

'Supervivientes 2019' llegó a su final el jueves 18 de julio con Mahi, Fabio, Omar y Albert como los cuatro finalistas, quienes tuvieron ocasión de llegar en helicóptero a Telecinco. La cadena principal de Mediaset celebró una gala en la que los dos primeros resultaron ser la cuarta y el tercer finalista, dejando a los dos últimos en un duelo final en el que Omar resultó ser el ganador de la edición.

Tres meses de concurso dan para mucho y, aunque no todos estuvieron ese tiempo en la isla, el calor, la escasez de comida y la necesidad de buscar alimento han tenido su impacto en la mayoría de los concursantes. En mayor o menor medida, los supervivientes han sufrido alguna pérdida de peso, aunque hay algún caso llamativo que ha resultado ser la excepción. Ante el debate final de 'Supervivientes 2019' y el cierre oficial de una de las ediciones más vistas del reality, en FormulaTV recogemos cómo ha impactado la estancia en la isla a los distintos concursantes.

Albert Álvarez

Albert antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Albert antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

El segundo finalista de 'Supervivientes 2019' no se llevó el gran premio, pero sí logró convertirse en el concursante que más peso ha perdido a lo largo de la edición: un total de 14,7 kilos. Una cantidad más que considerable, que tuvo un gran impacto no solo en su masa muscular, también en su contorno. "Me he quedado sin culo", observó el finalista, mientras iba descubriendo su reflejo. "¿Cómo voy a recuperar esto?", se lamentó Albert, emocionado, tras observarse en silencio durante un buen rato. "Esta experiencia me ha cambiado muchísimo, no solo físicamente, sino también internamente", aseguró el concursante.

Carlos Lozano

Carlos Lozano antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Carlos Lozano antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Convertido en uno de los concursantes que más polémica ha generado a lo largo de la edición, Carlos Lozano obtuvo el segundo puesto en cuanto a pérdida de peso tras concluir el reality. El presentador llegó a perder un total de 13 kilos, todo un récord teniendo en cuenta que, al contrario que Albert, fue eliminado casi dos meses antes de que concluyera el reality. "Me he quedado sin músculos. ¿Pero esto que es? ¡Madre mía!", exclamó Lozano al verse por primera vez en el espejo. El presentador bromeó incluso con que "parecía un faquir" y lanzó un mensaje tranquilizador asegurando que "se encontraba bien".

Omar Montes

Omar antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Omar antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Convertido en ganador de 'Supervivientes 2019' y tras ser uno de los cuatro concursantes que más tiempo han pasado en la isla, Omar Montes logró perder un total de 13,1 kilos tras tres meses de concurso. "Bendito sea Dios", soltó el ganador, perplejo, al leer el pergamino, antes incluso de verse en el espejo, momento en el que bromeó con que "parecía el tío Genaro", dadas las barbas que tenía. "Estoy hecho un morenazo. Ahora cuando me vean se me van a tirar encima todas las mocicas", comentó Omar, optimista y contento con el cambio, mientras recordaba el bullying que había sufrido por ser "gordito" y por el que "no se quitaba ya la camiseta ni en los conciertos".

Chelo García-Cortés

Chelo antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Chelo antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Tras pasar gran parte de su concurso en el Palafito, Chelo se convirtió en la mujer que más peso ha perdido en la edición: 12,1 kilos. "Estoy encantada", confesó la concursante, cuando aún no se había descubierto al completo el espejo. La periodista apenas fue capaz de contener exclamaciones de asombro y, al descubrir el cambio que había experimentado todo su cuerpo, no pudo evitar llevarse las manos a la cabeza. "No tengo culo y llevo una camiseta de Marta que antes no me podía poner", declaró Chelo, antes de empezar a señalar los cambios que notaba en todo su cuerpo, como el pelo más rubio o el hecho de que tenía "más bigote". "Me estoy viendo muy guapa", concluyó la superviviente, que incluso llevaba un pantalón que había comprado con dos tallas menos.

Colate Vallejo-Nájera

Colate antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Colate antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Convertido en el séptimo expulsado de la edición tras decidir seguir en el concurso a pesar de la lesión que sufrió durante una de las pruebas, Colate logró perder hasta 12 kilos de peso, cantidad cuyo impacto fue más que evidente en la figura del concursante, a quien incluso se le notaban las costillas. "Qué horror, ¿qué me ha pasado?", bromeó el concursante, al verse en el espejo, antes de confesar que "había calculado que había perdido entre 12 y 15 kilos de peso". "Quiero decir una cosa a mis sobrinas, y es que vean que mi rubio es natural", dedicó el concursante, entre risas.

Mónica Hoyos

Mónica antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Mónica antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos se convirtió en la última superviviente en ser expulsada, justo antes de la final. Una larga trayectoria de concurso por la que la superviviente perdió un total de 10,5 kilos de peso, dato que la dejó impactada. "Son tres meses de duros sentimientos, de estar a flor de piel y reencontrarse con uno mismo es muy emocionante", declaró Hoyos, antes de descubrir su reflejo, momento en el que se le saltaron las lágrimas mientras se levantaba la camiseta para examinar su viente, una de las zonas en las que más evidente era la pérdida de peso. "Estoy muy flaca", observó la concursante, sin dejar de mirar su reflejo, antes de reconocer que "no tenía palabras".

Fabio Colloricchio

Fabio antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Fabio antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Fabio, tercer finalista de la edición, regresó a España tras casi tres meses de concurso con mucho menos peso en su cuerpo: había perdido 10 kilos. Una transformación que impactó al italiano antes incluso de mirarse en el espejo y por la que apenas fue capaz de contener las lágrimas de la impresión al leer el pergamino en el que le comunicaban el peso que había perdido. "Parezco un terrorista", opinó el concursante, al descubrir su reflejo, visiblemente afectado. Un momento en el que incluso afirmó que parecía "más viejo", que "parecía desnutrido" y que "se veía raro". "¿Cómo voy a ver a Violeta así?", declaró el italiano, que incluso se preguntó qué le había gustado a la concursante de "esa mierda". "No me esperaba lo que iba a ver en el espejo: un esqueleto humano", concluyó el modelo.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Isabel Pantoja se convirtió en el principal foco de atención de la edición, que tuvo que abandonar apenas una semana antes de la final debido a causas médicas. No obstante, su larga estancia en el concurso logró que la supervivientes perdiera hasta 9,5 kilos de peso. Una vez ante el espejo, la cantante no pudo evitar llevarse las manos a la boca, impresionada por el cambio que notaba en su cuerpo. "Qué delgada estoy... ay, los huesos", murmuró la concursante, mientras observaba el resultado de casi tres meses en la playa de 'Supervivientes' sin apenas alimento. "He perdido todo. Me he quedado sin piernas", declaró Pantoja, hablando más para sí misma que para las cámaras, impresionada con la transformación. "Me encanta mi nueva imagen. No tengo culo, pero bueno, ya lo echaré", concluyó la concursante, tras recuperarse del shock inicial, cuando incluso reconoció que pensaba que "se había estropeado más".

Lidia Santos

Lidia antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Lidia antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Cuarta expulsada de la edición, Lidia pasó más de un mes en la isla, período de tiempo en el que perdió 7,5 kilos de peso, dato por el que la superviviente soltó un sonoro "hostia" al conocerlo por parte de Jordi González. Antes de enfrentarse al espejo, la modelo se mostró especialmente entusiasmada y no pudo evitar soltar alguna que otra carcajada al ver las picaduras. Una mezcla de incredulidad y emoción se fue apoderando de la concursante, que incluso soltó un "qué careto" en cuanto se reveló todo su reflejo, ante la "indignación" del presentador. "Me he quedado sin culo", bromeó Lidia, antes de reconocer que "estaba muy bien".

Violeta Mangriñán

Violeta antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Violeta antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Casi después de dos meses de concurso y tras sufrir varios vaivenes por razones médicas, Violeta se vio obligada a abandonar el concurso para su propia decepción. "No me puedo ir ahora, por favor, te lo suplico", declaró la superviviente, tras conocer la decisión de la organización de que abandonara el concurso en pos de preservar su bienestar. A pesar de su triste salida del reality, Violeta logró perder hasta siete kilos de peso. Un tema sobre el que la concursante se mostró especialmente preocupada en su regreso a España. "Vuelve la mitad de Ultravioleta porque estoy en el chasis", confesó Mangriñán, en un vídeo publicado en la web de Telecinco, en el que admitió que "quería recuperar su peso", pero manteniéndose, para evitar el "efecto rebote" que habían sufrido otros concursantes.

Jonathan Piqueras

Jonathan antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Jonathan antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Jonathan, concursante más joven y tercer expulsado de la edición, pasó dos semanas en el Palafito y casi un mes en el concurso, tiempo en el que perdió hasta 6,6 kilos. El concursante confesó que tenía cierto miedo a la hora de enfrentarse al espejo, momento en el que lo primero que comentó era que "estaba muy negro". "Me veo las piernas como dos palillos", bromeó el concursante, que apenas era capaz de estarse quieto a causa del nerviosismo. "Tengo más raspas que un pescado", observó Piqueras, al verse las costillas, que preguntó, bromista, si "habían contado la pelusilla" que tenía en la barbilla dentro del peso que tenía.

Oto Vans

Oto antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Oto antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Oto, conocido influencer en las redes sociales, sumó casi dos meses de concurso, período tras el cual perdió 6,6 kilos, al igual que Jonathan, prácticamente un kilo por semana en la isla. A la hora de enfrentarse al espejo ocho semanas después de comenzar el concurso, el concursante se quedó especialmente impactado con su moreno e incluso estuvo a punto de desnudarse para descubrir la marca del bañador sobre su piel. "¡Hostia! El pelo, qué rubito", soltó el superviviente nada más descubrir su reflejo al completo. "Me falta un ramo de flores para ser la novia cadáver", bromeó Vans, quien aseguró que no iría a la peluquería a cortarse el pelo.

Mahi Masegosa

Mahi antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Mahi antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Mahi, cuarta finalista de 'Supervivientes 2019', se convirtió en la finalista que menos peso perdió durante su paso por la isla del reality: regresó a España con seis kilos menos. Una cifra que, no obstante, no tuvo ningún efecto negativo sobre la granadina, quien no pudo contener la risa al verse en el espejo. "¡Qué guapa estoy!", exclamó la concursante, sin detener su sonora y entusiasta carcajada. "Qué caribeña estoy y qué estupenda", observó Masegosa, sin dejar de mirarse en el espejo. "He superado mi miedo a mostrarme al desnudo", reconoció la concursante, que confesó que ni siquiera había tenido bikinis ni iba a la playa.

Dakota Tárraga

Dakota antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Dakota antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Dakota se ha convertido en una de las supervivientes que menos peso ha perdido en la edición a pesar del tiempo transcurrido: tan solo 3,4 kilos. "Madre mía que mostacho", observó Tárraga, nada más descubrió su reflejo, quien reconoció antes de saber los kilos que había perdido que seguramente serían "pocos". Un cambio de peso cuyo efecto se notó más bien poco en la figura de la superviviente, que se mostró conforme con la pérdida de peso.

Loli Álvarez

Loli antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Loli antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Loli se convirtió en la primera concursante expulsada de la edición frente a Jonathan, momento en el que la superviviente se mostró muy entusiasmada dada la mala experiencia que había tenido en el Palafito. Su marcha se produjo dos semanas después de comenzar el concurso, período en el que la superviviente logró mantener su peso a pesar de la dura experiencia. "¡Gracias, gracias España, os quiero!", estalló la concursante tras ser expulsada del concurso, ante lo que Jorge Javier quiso saber si "volvería el año que viene". "Yo creo que mejor me voy a Alicante", reconoció la superviviente, quien había protestado especialmente por la norma de no hablar con ninguno de sus compañeros como parte de su estancia en el Palafito. "Me acuerdo tanto de mi Ronny por las noches como del frigorífico de mi casa", reconoció Loli momentos antes de conocer su expulsión.

Aneth Acosta

Aneth antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Aneth antes y después de concluir su paso por 'Supervivientes 2019'

Sin duda una de las sorpresas de la edición. Aneth, que fue la segunda concursante expulsada de 'Supervivientes 2019' una semana después de que Loli fuera eliminada del reality, no solo no perdió peso, sino que incluso llegó a subir 400 gramos durante su breve paso por la isla. Motivo por el que el programa prescindió del momento "espejo" que habían vivido el resto de sus compañeros, a excepción de Loli. Con una expulsión rodeada por la polémica debido a sus continuos choques con el resto de concursantes, Aneth se mostró entusiasmada al recuperar sus cosas. "Pensé que las iba a echar más de menos. Eso es que la isla no ha podido conmigo", declaró la concursante, que deseó haber tenido la ocasión de "quedarse más tiempo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Westworld': Desvelados nuevos detalles de la tercera temporada, junto a un emocionante segundo tráiler'Westworld': Desvelados nuevos detalles de la tercera temporada, junto a un emocionante segundo tráiler