FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

WOMAN POWER

¡Sí, MasterChef!: Analizamos uno a uno el casting completo de 'MasterChef Celebrity 4'

Las mujeres serán las protagonistas de esta cuarta edición del talent culinario.

17.651

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Sábado 25 Mayo 2019 10:38

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.062

  • 20

  • 8

Una vez desvelado al completo el casting de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity', es momento de hacer un repaso a todos los participantes que demostrarán su talento dentro de las cocinas de este formato de Televisión Española y Shine Iberia. Parecía difícil conseguir superar el nivel de concursantes de las ediciones anteriores pero lo cierto es que han puesto toda la carne en el asador para contar con unos participantes de lujo.

Si en la tercera edición las mujeres tuvieron mucho peso gracias a Carmen Lomana y Antonia Dell'Atte, entre otras, en esta ocasión está claro van a ser las mujeres la absolutas protagonistas. No hay duda de que Ana Obregón, el fichaje estrella, nos va a dar grandes momentazos, como también lo harán otras como Ana Milán, Vicky Martín Berrocal, Tamara Falcó, Marta Torné o Yolanda Ramos, con quien seguro que nos morimos de la risa. Junto a estas mujeres mencionadas, también estarán Almudena Cid y Elena Furiase dándolo todo dispuestas a sorprender a todos los espectadores.

En cuanto a nombres de los chicos de esta edición, encontramos a los Chunguitos (José y Juan Salazar), el diseñador Juan Avellaneda, el exjugador de baloncesto José Miguel Antúnez, los actores Félix Gómez y Álex Adróver (pareja de Patricia Montero, finalista del 'Celebrity 2') y el cantante El Sevilla.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series