FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELVEN LOS RUSSO

'Los magos de Waverly Place' vuelve diez años después con una secuela con David Henrie y Selena Gomez

Los responsables de dar vida a Alex y Justin Russo compartieron la buena noticia a través de sus redes sociales.

'Los magos de Waverly Place' vuelve diez años después con una secuela con David Henrie y Selena Gomez©Disney
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 19 Enero 2024 04:32

Serie relacionada

Los magos de Waverly Place

Los magos de Waverly Place

2007 - 2012

Estados Unidos 4 temporadas 106 capítulos

TeenComedia

6,8

1 crítica

Popularidad: #1.068 de 3.445 Ranking Los magos de Waverly Place

  • 53

El 6 de enero de 2012, 'Los magos de Waverly Place' llegaba a su fin tras casi cinco años de emisión, y cuatro temporadas, en Disney Channel. Ahora, más de once años después, los fans han recibido una gran noticia: la mítica serie volverá con una secuela, tal y como confirmaron en sus redes Selena Gomez y David Henrie, quienes dieron vida a los hermanos Alex y Justin Russo.

Según recoge Deadline, Disney Branded Television ha encargado un piloto para la secuela de una de sus comedias más emblemáticas de los 2000, cuya producción ejecutiva estará en manos de Gomez y Henrie. No obstante, todo parece indicar que no todo el reparto original estará involucrado: por el momento, solo se ha confirmado que Gomez intervendrá en el primer episodio como estrella invitada, de nuevo en la piel de Alex, mientras que Henrie ejercerá de protagonista.

David Henrie y Selena Gomez celebran el regreso de 'Los magos de Waverly Place'

David Henrie y Selena Gomez celebran el regreso de 'Los magos de Waverly Place'

El actor retomará su papel como Justin, en esta ocasión como un adulto que dejó atrás sus poderes y vive una vida normal con su esposa Giada y sus hijos. Sin embargo, todo cambia cuando, tras un misterioso incidente en WizTech, una joven y poderosa bruja llamada Billie (interpretada por Janice LeAnn Brown) aparece en su puerta para pedirle que la entrene, lo que obliga a Justin a abrazar su pasado para garantizar el futuro del Mundo Mágico. Una historia en la que Mimi Gianopulos se pondrá en la piel de la pareja de Justin, mientras que su hijo mayor, Roman, será interpretado por Alkaio Thiele.

"Estamos de vuelta"

El piloto ha sido creado por los escritores y productores ejecutivos Jed Elinoff y Scott Thomas, responsables del regreso de 'Raven' con 'Raven's Home', y el propio Henrie compartió una imagen de la portada del guion en sus redes, al igual que Gomez, para celebrar que la noticia había salido a la luz. "¡He estado esperando para hablar de esto una eternidad! Vamos a tener un mágico 2024, gente. ¡Los Russo están de vuelta!", celebró el actor en un story, mientras que su compañera Gomez publicó una imagen de la serie junto a Henrie y un escueto "estamos de vuelta".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series