FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

TE LO DIGO EN SERIE

¿Es el regreso de 'Los misterios de Laura' lo que llevábamos tanto tiempo esperando? ¿Merece cuarta temporada?

Debatimos sobre la entrega especial titulada 'El misterio del asesino inesperado' y analizamos si debería renovar.

8.852

Héctor Alabadí / Sergio NavarroPublicado: Viernes 14 Enero 2022 11:20

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #159 de 3.455 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

'Los misterios de Laura' ha regresado cumpliendo las expectativas de todos los espectadores que llevaban soñando con su vuelta desde que finalizó la tercera temporada en el año 2014. Por fin, el 13 de enero se emitió la entrega especial titulada "El misterio del asesino inesperado" y es hora de comentar los puntos claves de esta tv movie.

Desde la sección Te lo digo en serie, de FormulaTV, contamos cómo ha sido la historia de esta ficción en TVE, siendo una de las más maltratadas de la historia. Se canceló antes de estrenarse, funcionó bien, la renovaron dos años después, hubo que esperar otros tres para la tercera... y ahora ocho más para el regreso. Lo que está claro es que 'Los misterios de Laura' sigue igual de viva que siempre y merece que la cadena pública apueste por su renovación con una cuarta temporada.

Esta TV movie planta todos los cimientos para un regreso por todo lo alto. (Si no has visto el capítulo, mejor deja de leer y no veas el vídeo hasta haber visto el capítulo). Esta entrega nos plantea dos casos: uno capitular como estamos acostumbrados y otro en el que se explica qué ha sido de los personajes. Con Laura Lebrel alejada de la policía y como principal sospechosa del asesinato, todo finaliza con su vuelta como inspectora. Todo listo para seguir con nuevas entregas.

Ver todos los comentarios (36)

Recomendamos

Síguenos

Top Series