FormulaTV
Última hora Pedro Sánchez continúa al frente del Gobierno: 'Sigo con más fuerza si cabe'

A LA ACCIÓN

'Los misterios de Laura' ya graba sus nuevos capítulos y anuncia el fichaje de Manuela Velasco

María Pujalte ha sido la encargada de comunicarlo a través de un vídeo en el que también aparecen Oriol Tarrasón y Beatriz Carvajal.

'Los misterios de Laura' ya graba sus nuevos capítulos y anuncia el fichaje de Manuela Velasco©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 6 Septiembre 2023 10:52

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #147 de 3.448 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

Televisión Española lleva varios meses manteniéndose en silencio respecto a 'Los misterios de Laura' y suelen ser sus protagonistas quienes ofrecen nuevos datos sobre la serie de la inspectora Laura Lebrel. El pasado febrero, María Pujalte anunció que durante el 2023 se grabarían los dos nuevos capítulos especiales de la ficción de Veranda, que continuaría la trama iniciada en la TV Movie 'Laura y el misterio del asesino inesperado'.

Más de un año y medio después del estreno de esta película, ha comenzado el rodaje de estos dos episodios, tal y como la propia Pujalte ha revelado. A través de un vídeo compartido en su cuenta de Instagram, podemos ver cómo se encuentra en una localización del rodaje con sus inseparables Oriol Tarrasón y Beatriz Carvajal, pero también con una cara nueva. Manuela Velasco se suma a la serie, convirtiéndose en uno de los fichajes de las nuevas aventuras de la peculiar policía.

"Queridos humanoides, ¡aquí estamos de nuevo!", escribía en la publicación María Pujalte. "Solo vuestro cariño incondicional hace posible dos nuevos capítulos de 'Los misterios de Laura'. Sí, lo sabemos, nos queréis ver más allá. Allá vamos". En estas imágenes se puede apreciar que están en el exterior de un hospital. Además, si nos fijamos en la protagonista, tiene la rodilla vendada, por lo que podría haberle ocurrido algún accidente a Laura que la haya llevado al centro médico. Aunque no hay datos sobre Laura Pamplona y César Camino, la primera ha comentado la publicación con un "allá vamos", por lo que podemos entender que continuará en el proyecto.

La complicada trayectoria de 'Los misterios de Laura'

Estrenada en julio de 2009, 'Los misterios de Laura' nunca ha contado con una estabilidad en pantalla. Tras su primera temporada, la serie escrita por Javier Holgado y Carlos Vila no regresó con su segunda tanda hasta abril de 2011. Y todavía habría más margen con la tercera, que no llegaría hasta enero de 2014. Tras esto, RTVE la canceló por aparentes malos datos, aunque firmaba una media de 2,4 millones de espectadores y un 12,1%.

Tras la insistencia de los fans que durante años reclamaron que Laura Lebrel regresara a la pequeña pantalla, Televisión Española confirmó una película que se emitió en enero de 2022. Un año después, conocíamos que había dado luz verde a otros dos episodios que conformarían una miniserie.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series