SUS CLONES

Los Morancos parodian la sesión de Shakira con Bizarrap y se transforman en Piqué y Clara Chía

Los humoristas han recreado lo que podría ser la canción respuesta de la pareja.

YouTube

Por Redacción El 18 de Enero 2023 | 12:32

La canción que Shakira le ha dedicado a Gerard Piqué y a Clara Chía sigue trayendo cola. En esta ocasión, han sido Los Morancos los que se han atrevido a parodiar el tema, simulando lo que podría ser la respuesta de la nueva pareja, siendo Jorge Cadaval ella y César Cadaval él.

Jorge Cadaval haciendo de Clara Chía

"Claramente te has picado y conmigo Shaki la has cagado, tú eres loba, pero yo soy una leona", canta el humorista, haciendo referencia a la rima que Shakira le dedica a la joven de 23 años. Por detrás, está César Cadaval, en la figura del productor Bizarrap, pero imitando al futbolista.

"Esa no es la actitud, no le hagas ni Casio", decía César, exagerando también el acento catalán. Esta parodia llega ya cinco días más tarde del estreno de la canción, que supuso un boom en redes sociales y en los medios de comunicación, ya que incluso los informativos de varias cadenas se hicieron eco del tema.

También en 'Polònia'

Además de la parodia de Los Morancos, 'Polònia' fue uno de los formatos más rápidos en hacer su propia versión de la sesión de Shakira con el productor argentino. En ella, la actriz Eva Ortega, encargada de imitar a la cantante, cantó versos como: "Yo soy Gila y ella es José Mota" o "Si como chía, me entran cagarrinas".