FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

VUELTA DEFINITIVA

'The Good Doctor': Uno de los personajes más queridos de la serie regresa en el estreno de la 2ª temporada

El exitoso drama de ABC estrenaba su segunda temporada en la noche del lunes y nos dio una agradable sorpresa en su desenlace.

Por Alejandro RoderaPublicado: Martes 25 Septiembre 2018 12:20

Serie relacionada

The Good Doctor

The Good Doctor

2017 - Act

Estados Unidos 6 temporadas 96 capítulos

Drama

8,4

2 críticas

Popularidad: #39 de 3.453 Ranking The Good Doctor

  • 2.835

  • 4192
Esta noticia contiene spoilers

A lo largo de la primera temporada de 'The Good Doctor' Shaun tuvo que enfrentarse a numerosos casos médicos que ponían a prueba su habilidad para contactar y conectar con sus compañeros y pacientes, pero fuera del hospital encontró un alivio puntual a sus desafíos profesionales. En el estreno de los nuevos episodios de la serie, nos hemos reencontrado con ese personaje.

Paige Spara en 'The Good Doctor'

Paige Spara en 'The Good Doctor'

ABC estrenó el primer episodio de la segunda temporada del drama de David Shore ('House') en la noche del lunes 24 de septiembre, y se reservó uno de sus momentos más emotivos para final del capítulo. Antes de mostrarnos los créditos, nos encontramos con la contagiosa sonrisa de Lea, que tras pasar un tiempo fuera ha confirmado su regreso a la vida de Shaun.

En la temporada anterior el personaje interpretado por Paige Spara se ganó el cariño del público en uno de los episodios más memorables de la serie. En él emprendía un viaje con Shaun en el que el joven doctor vivió una marea de primeras experiencias. A juzgar por la cantidad de equipaje con la que ha regresado, parece que Lea ha vuelto para quedarse, y tendremos la oportunidad de ver cómo evoluciona su vínculo con el protagonista.

Ampliando el currículum

Después del grave diagnóstico de cáncer del doctor Glassman, este debut de la nueva temporada se antojaba bastante dramático. El encargado de plasmar sobre el papel las inquietudes de los personajes ha sido el propio actor principal de la serie, Freddie Highmore, que ha firmado el guion de este episodio y ejercerá de director más adelante en la temporada. Los nuevos capítulos de 'The Good Doctor' llegarán a AXN el 9 de octubre.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series