FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

FUERA DE MONTEPINAR

De 'LQSA' al mercado inmobiliario: La empresa de Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí cambia de rumbo

La empresa fundada por los actores cambia de objeto social por su escasa actividad artística.

De 'LQSA' al mercado inmobiliario: La empresa de Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí cambia de rumbo©GTres
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Jueves 29 Diciembre 2022 16:54

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.441 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2348

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí, quienes interpretaron a Estela Reynolds y Leonardo Romaní durante años en 'La que se avecina', poseen una faceta empresarial que no muchos espectadores conocen. Al poco tiempo de casarse en el año 2000, ambos fundaron una productora. Después de años de escasa actividad, es posible que salga de su estancamiento adentrándose en una nueva aventura: el sector inmobiliario.

Trece Producciones S.L. es el nombre de la compañía dedicada al cine y el teatro que creó la pareja, ambos divorciados a fecha de publicación de esta noticia. Seguí figura como administrador único y ha ampliado su objeto social con el fin de vincularla a la compraventa, explotación, gestión e intermediación de bienes inmuebles, según ha informado Cotizalia.

Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan en 'La que se avecina'

Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan en 'La que se avecina'

En el pasado, Trece Producciones S.L. ha participado en películas como "Del lado del verano", "Tú eliges" y otros proyectos como monólogos, cortos u obras teatrales. Sin embargo, ha pasado de poseer activos por valor de más de 700.000 euros hace diez años a menos de 2.500 en 2020, con pérdidas de casi medio millón de euros.

¿Qué fue de ellos?

Tras su salida de 'La que se avecina' en 2014, Antonia San Juan participó en 'Gym Tony' o 'Hierro', así como en numerosas películas y como colaboradora de 'La Roca'. En 2007 adquirió el teatro Arlequín, antes de abandonarlo y que pasara a ser escenario de las grabaciones de 'La resistencia'. El actor que daba vida a Leo, por otro lado, ha formado parte de series como 'Servir y proteger' o 'Historias de Alcafrán' desde su salida de la serie de Contubernio Films en 2015.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series