FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VUELVE EL ITALIANO

Luca Onestini se suma a Elena Rodríguez como concursantes confirmados de 'GH Dúo 2'

El ganador de 'Secret story' visitó la casa de 'GH VIP 8' durante la final, cuando se confirmó su fichaje oficialmente, al igual que el de la madre de Adara, conocido esta semana.

Luca Onestini se suma a Elena Rodríguez como concursantes confirmados de 'GH Dúo 2'©Mediaset España
Por Beatriz PrietoPublicado: Jueves 21 Diciembre 2023 23:29

Programa relacionado

GH Dúo

GH Dúo

GH Dúo

2019 - Act

España

Realities

La octava edición de 'GH VIP' alcanzó su final el jueves 21 de diciembre y, como habían adelantado desde Mediaset España, el equipo aprovechó la importante cita para confirmar oficialmente los nombres de los dos concursantes que formarán parte de la segunda edición de 'GH Dúo', que toma el relevo de su reality "hermano" a partir del próximo 2024: Luca Onestini y Elena Rodríguez.

El anuncio llegaba apenas unos días después de que se diera ya a conocer la incorporación de la madre de Adara Molinero a la nueva edición del reality por parejas. De hecho, tanto Rodríguez como su hija estuvieron presentes en la final de 'GH VIP 8': Molinero como ganadora de la anterior edición, mientras que su madre visitó su futura casa, donde vio confirmado su fichaje de forma oficial. "Estoy contenta, con muchas ganas de divertirme y de experimentar, sobre todo", declaró Rodríguez, antes de conocer la identidad de su primer compañero.

'GH VIP 8' confirma el fichaje ya anunciado de Elena Rodríguez para 'GH Dúo 2'

'GH VIP 8' confirma el fichaje ya anunciado de Elena Rodríguez para 'GH Dúo 2'

Onestini, de hecho, fue el primer concursante confirmado por Telecinco: el ganador de 'Secret Story: La casa de los secretos' también visitó la casa de Guadalix de la Sierra, donde se reunió con Albert Infante después de que el barcelonés se convirtiera en el tercer finalista del reality. El hermano de Gianmarco Onestini visitaba así la misma casa en la que pasó varios meses hace dos años, tras debutar como concursante del reality de los "secretos", y donde inició su relación con Cristina Porta, pareja que rompió unos meses después.

¿Formarán pareja?

Onestini se dio a conocer en España como defensor de Gianmarco en 'GH VIP 7', reality en el que su hermano y Molinero iniciaron una relación que duró más bien poco. Por ese motivo, 'GH VIP 8' no desperdició la oportunidad de ver cómo interactuaban, aunque fuera desde la distancia. "Me parece muy bien", se limitó a decir Onestini, al conocer el fichaje de Rodríguez, a quien aseguró que iba "a saludar con un poquito de ánimos, no hay problema", aunque confesó que esperaba que no formasen pareja dentro del reality.

"No le ha hecho mucha gracia a él. Ha pasado mucho tiempo y no debería haber ningún problema", comentó por su parte Molinero, tras la breve, fría y educada interacción entre su madre y el italiano. Además, la madrileña aprovechó para aconsejar a Rodríguez de cara a su participación en 'GH Dúo', después de que ella misma ganara 'GH VIP 7', sino que también formara parte de 'Gran Hermano 17': "Que lo sientas, que lo vivas y que lo disfrutes por encima de todo".

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series