Notificaciones
Directo Moción de censura de VOX: división en la derecha y unión en el bloque que aupó al Gobierno

DÍA DEL AMOR

'#Luimelia' se estrena el 14 de febrero en Atresplayer Premium

La producción original de la plataforma de streaming de Atresmedia traslada a los personajes de 'Amar es para siempre' al siglo XXI.

Redacción Lunes 20 Enero 2020 13:39

Tras explorar su relación en los años setenta en 'Amar es para siempre', Luisita y Amelia se reencontrarán décadas después en '#Luimelia'. Este spin-off, producido por Atresmedia TV en colaboración con Diagonal TV, da un giro a los personajes originales para traerlos al año 2020, cuando su vínculo emocional no carga con los estigmas de hace medio siglo, aunque siga habiendo escollos por disipar.

Paula Usero y Carol Rovira en '#Luimelia'

Paula Usero y Carol Rovira en '#Luimelia'

La miniserie llegará al servicio de streaming de Atresmedia, Atresplayer Premium, el 14 de febrero. Coincide así con el día de San Valentín, un momento inigualable para celebrar el amor entre sus protagonistas, cuya conexión se ha convertido en todo un fenómeno social al promover la libertad sexual hasta en los tiempos en los que las etiquetas podían pesar más que los sentimientos.

A lo largo de seis episodios de tan solo ocho minutos de duración, '#Luimelia' muestra a las versiones millennials de las jóvenes encarnadas por Carol Rovira y Paula Usero, que estarán acompañadas por otros intérpretes conocidos por los seguidores de la serie original, como Lucía Martín Abelló y Jonás Berami, que tendrán peso en unas tramas que también cubrirán temas de actualidad como el feminismo, las interacciones a través de las redes sociales y la visibilidad LGTBI.

Estrategia digital

Con el arranque de la temporada 2019-2020, Atresmedia reforzó su presencia digital al enfocar buena parte de sus esfuerzos en Atresplayer Premium, que alberga preestrenos de sus series y programas originales. En las últimas semanas, la plataforma ha sido la primera ventana de lanzamiento de títulos como 'La valla' y 'Perdida', antes de su emisión en abierto, y en los próximos meses será el hogar de títulos exclusivos, como 'Veneno' y la propia '#Luimelia'.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La bronca de Noemí Galera por las faltas de respeto en 'OT 2020': "Si entro en detalles, será para sancionar"La bronca de Noemí Galera por las faltas de respeto en 'OT 2020': "Si entro en detalles, será para sancionar"