FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

NOVEDADES

'#Luimelia' arranca el rodaje de su cuarta temporada y anuncia una docena de fichajes

La ficción exclusiva de Atresplayer Premium cambia de formato en su nueva tanda de episodios.

'#Luimelia' arranca el rodaje de su cuarta temporada y anuncia una docena de fichajes
Por Alejandro RoderaPublicado: Miércoles 14 Abril 2021 17:20

Serie relacionada

#Luimelia

#Luimelia

2020 - Act

España 4 temporadas 26 capítulos

RomanceLGTB

9,2

Popularidad: #419 de 3.442 Ranking #Luimelia

  • 12

  • 9

'#Luimelia' mostrará una cara muy diferente en su cuarta temporada. A diferencia de sus predecesoras, que se distinguían por contar con episodios de brevísima duración, esta se expandirá tanto en metraje como en número de episodios. De esta manera, el innovador spin-off de 'Amar es para siempre' dará cabida a nuevas tramas y personajes, como bien demuestra la tanda de fichajes que acaba de comunicar Atresmedia.

Carol Rovira, Paula Usero, Joaquín Climent, Ana Labordeta y Francesco Carril en el rodaje de '#Luimelia'

Carol Rovira, Paula Usero, Joaquín Climent, Ana Labordeta y Francesco Carril en el rodaje de '#Luimelia'

Coincidiendo con el inicio del rodaje de la cuarta entrega, el grupo de San Sebastián de los Reyes ha confirmado que las protagonistas, Carol Rovira y Paula Usero, estarán acompañadas en los nuevos episodios por Francesco Carril, Roi Méndez, Ariana Martínez, Javier Botet, Joaquín Climent, Ana Labordeta, Carolina Rubio, Claudia Traisac, Ondina Maldonado, Cristina Gallego, Carolina Iglesias y Mariano Venancio.

Ya sabíamos que Roi Méndez, exconcursante de 'Operación Triunfo', asumiría su primer trabajo de peso como actor en '#Luimelia', y su incorporación junto a la del resto de compañeros confirma la intención de la serie de crecer en ambición. El formato producido en colaboración con Diagonal abraza el estándar y su cuarta temporada contará con ocho episodios de media hora.

Propietarias

La nueva temporada de '#Luimelia' arranca con Luisita y Amelia comprando un piso. No obstante, sus idílicos planes de vida derrapan cuando aparece un obstáculo insalvable, el cual tratarán de atajar con la ayuda de sus amigos. Las dos tendrán que superar los desafíos individuales y como pareja que han sido planteados por el equipo de guion formado por Eva Baeza, Ana Boyero, Aitor Santos y Ángel Turlán, que vuelve a estar liderado por Diana Rojo y el también director Borja González Santaolalla, que comparte las tareas de realización con Daniel Romero.

Además, Usero y Rovira también compartirán pantalla con intérpretes de las temporadas anteriores, como Jonás Berami, Lucía Martín Abello y Alba Gutiérrez, que se mantienen ligados a este creciente universo. Completan el reparto Lena Fernández, Resu Morales, Carmen Losa, Itziar Miranda, Manu Baqueiro y Alvaro de Juana, que tendrán una presencia más secundaria.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series