CUENTA ATRÁS

'#Luimelia': Primera imagen de la segunda temporada de la serie de Atresplayer Premium

Las actrices Carol Rovira y Paula Usero han iniciado ya los ensayos de la nueva tanda de episodios de la ficción.

Por Cristian Quijorna El 16 de Julio 2020 | 16:03

Una de las ficciones que más visibilidad LGBTI+ ha dado a nuestra pequeña pantalla esta temporada está de vuelta. El equipo de Diagonal TV responsable de '#Luimelia' está ya inmerso en la producción de la segunda temporada de la ficción. La serie, spin-off de 'Amar es para siempre', creada por Diana Rojo y Borja Glez. Santaolalla, regresa a Atresplayer Premium y lo hace con una tanda de episodios en los que seguiremos descubriendo cómo avanza la relación entre Luisita y Amelia en el Madrid de 2020.

Ensayos de la segunda temporada de '#Luimelia'"

Los fans de la misma, los llamados "luimeliers", están ansiosos por saber lo que pasará en esta nueva temporada y pese a que todavía no tenemos ningún dato sobre la trama que vertebrará la nueva tanda de episodios, Borja Glez. Santaolalla sí ha querido hacerles un pequeño regalo para que la espera sea menos dura. El guionista ha publicado una imagen en su perfil oficial de Instagram en la que vemos a las actrices Paula Usero y Carol Rovira, Luisita y Amelia en '#Luimelia' respectivamente, junto al guion de la segunda temporada. "Ensayos" es el texto que acompaña a esta publicación que ha sido ya compartida por decenas de "luimeliers" en Instagram y Twitter. El guionista ha dejando claro que el rodaje de la misma es ya inminente y que sí, '#Luimelia' 2 está más cerca que nunca.

Tal y como avanzó FormulaTV en exclusiva semanas atrás, la segunda temporada de la serie llegará este mismo verano tras su emisión el pasado invierno. Los fans de la exitosa ficción de Atresplayer Premium no tendrá que esperar demasiado para poder disfrutar de nuevo de Luisita y Amelia en el año 2020 de nuevo. Mientras, estos pueden seguir viéndolas en 'Amar es para siempre' y es que su historia de amor sigue siendo uno de los ejes vertebrales de la exitosa ficción diaria de Diagonal TV y Atresmedia. Cabe recordar que el pasado mes de junio se convirtió en la serie más vista de toda la televisión y que se ha convertido en la ficción más comentada de todo 2019 en Twitter, suprando los 517.000 tuits, según un estudio de Kantar Media.

Atresplayer Premium, apuesta por por la producción propia

'#Luimelia' es uno de los contenidos exclusivos que tiene la plataforma de pago de Atresmedia. En apenas unos meses, esta ya cuenta con series exclusivas como 'Veneno', 'Paca la Piraña, ¿dígame?' o el futuro regreso de 'Física o química', ha puesto en marcha los documentales 'Ellas' y 'El instante decisivo' tras el lanzamiento de 'Pongamos que hablo de Sabina' y además ha estrenado ficciones de Antena 3 como 'La valla', 'El nudo', 'Benidorm' o 'Mentiras', además de preestrenar contenido de entretenimiento como 'La Voz', 'La ruleta de la suerte' o 'Tu cara me suena'. En definitiva, la plataforma ha apostado fuerte por la ficción y la producción propia documental y de entretenimiento.