Notificaciones

EN 'VOLVERTE A VER'

Luis Merlo confiesa que sufrió bullying en el colegio y cómo el teatro le salvó la vida

El popular actor acudió al plató de 'Volverte a ver' para dar una sorpresa a Cristóbal, un niño que sueña con seguir sus pasos en el mundo de la interpretación.

Ana Carrillo Sábado 12 Octubre 2019 12:45

Luis Merlo aceptó la invitación al plató de 'Volverte a ver' para sorprender a Cristóbal, un niño que le admira por su labor actoral y que comparte su pasión por el teatro. No era el primer encuentro de ambos, ya que Cristóbal acudió a ver una función de Merlo en su Lorca natal unos años antes y allí tuvieron la oportunidad de charlar unos minutos. El actor de 'La que se avecina' ya se interesó por los gustos del muchacho en aquel momento: "¿Ya te ha picado el mosquito del teatro?".

Luis Merlo se emociona en 'Volverte a ver'

Luis Merlo se emociona en 'Volverte a ver'

Esta vez el encuentro se ha producido en el plató del programa que conduce Carlos Sobera por deseo de la madre del niño, que le quería dar una sorpresa. Allí, el actor de 'Aquí no hay quien viva' ha revelado que se sentía muy identificado con la historia de Cristóbal, porque él también fue un niño de padres separados que sufrió "un bullying tremendo porque era sensible y no le gustaba jugar al fútbol". Merlo explicó que aquellos años fueron muy duros: "Solo los niños que han pasado por esa experiencia saben lo duro que puede ser que la sociedad fuera de tu familia te rechace".

Merlo ha contado que el teatro fue su gran válvula de escape y la mejor terapia para acabar con esa pesadilla. Confesó que descubrir esa gran pasión "le cambió la vida", ya que en aquel momento se ilusionó con "el sueño de ser actor". El intérprete concluyó afirmando que Cristóbal es ahora su referente y, tras apreciar las dotes interpretativas del pequeño, le dijo: "Fuerza, eres un ser maravilloso".

Admira a los jóvenes que se forman

El actor también ha alabado la capacidad de Cristóbal de aprender y su "interés por aprenderlo todo". Merlo ha explicado que, para él, lo más importante es formarse y trabajar mucho para alcanzar la fama. Ha contado que cuando era pequeño siempre le decían: "Trabaja mucho y puede que seas famoso". Por eso, no ve con buenos ojos el consejo actual de muchos que aspiran a invertir el orden y afirman: "Hazte famoso y puedes que trabajes mucho".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Muere Robert Forster, actor de 'Twin Peaks' y 'Breaking Bad', a los 78 añosMuere Robert Forster, actor de 'Twin Peaks' y 'Breaking Bad', a los 78 años