FormulaTV

¡SPOILERS!

Luisita vuelve a 'Amar es para siempre' tras revelarse la sorprendente causa de la muerte de Marisol

El personaje encarnado por Paula Usero regresa a la ficción de Atresmedia producida por Diagonal TV.

Luisita vuelve a 'Amar es para siempre' tras revelarse la sorprendente causa de la muerte de Marisol
Por Cristian QuijornaPublicado: Jueves 24 Septiembre 2020 19:00

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #21 de 3.442 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 59

La muerte de Marisol ha trastocado por completo a los Gómez y es que más allá del drama de haber perdido a una de las hijas de la familia, sus miembros han empezado a descubrir algunos detalles del fallecimiento de esta que sin duda no esperaban en 'Amar es para siempre'. Por primera vez, Manolita está sabiendo cómo era realmente su hija, algo que los espectadores conocían pero a lo que ella era completamente ajena. Esta está viviéndolo con dolor y resignación, pero no lo está haciendo sola ya que sus familiares y amigos la están apoyando.

Luisita en el entierro de Marisol en 'Amar es para siempre'

Luisita en el entierro de Marisol en 'Amar es para siempre'

Pero más allá de estos, hay un miembro de su familia que ha optado por volver a Madrid para acompañarles en la despedida de la joven Marisol: Luisita Gómez. El personaje encarnado por Paula Usero, regresa a la serie y lo hace para acudir al funeral de su hermana. En las breves imágenes que ya ha adelantado Atresmedia vemos al personaje completamente roto, comprobando como su hermana pequeña se ha ido para siempre. Luisita llega a la capital desde Manchester, ciudad en la que ahora vive junto a Amelia y el hijo que ambas han tenido que nació semanas atrás siendo esta una alegría que ahora se ha visto empañada por esta triste noticia.

La causa de la muerte de Marisol

La aparición de Paula Usero se producirá en los próximos episodios. Pero hasta que eso suceda, la historia avanza y precisamente, en el capítulo emitido este jueves 24 de septiembre ha habido otra sorpresa para los seguidores de la serie que sin duda ha dejado impactado a todos. En el mismo, Pelayo y Marcelino han llegado a casa para explicarles a Manolita y su hijo Manolín que por fin podrán dar sepultura al cuerpo de Marisol ya que se le ha efectuado la autopsia y han decidido contar a su familia la verdadera causa del fallecimiento de la chica. Esta murió en un portal de un edificio del barrio de Chueca por una sobredosis de heroína, una noticia que ha trastocado por completo a Manolita, que completamente rota se ha negado a creer la noticia y es que cabe recordar que esta no conocía el juego que su hija tenía con el mundo de la droga.

¿Está implicado Marcelino?

Tras este final de capítulo, los seguidores de 'Amar es para siempre' han podido ver un avance del siguiente en el que por primera vez se pone el foco en el personaje de Marcelino. Pelayo no duda en confesarle a su hijo que cree que esconde algo mientras este niega la mayor por completo, pero sí parece evidente que algo sucede ya que el comportamiento de este no es normal. ¿Podría estar implicado en la muerte de su hijo? Una teoría más que posible es que este sospeche de Paco, el amante de su hija y tema tener que explicar a toda su familia que él sí conocía esta relación que su hija ocultaba a prácticamente todo el mundo y que el hombre podría estar detrás de todo.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series