FormulaTV

EN MARCHA EL PROYECTO

Luke Evans y Josh Gad protagonizarán la precuela de "La Bella y la Bestia" para Disney+

Los actores originales de la película interpretarán a sus personajes en la miniserie que prepara la plataforma con los creadores de 'Once Upon a Time'.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 8 Marzo 2020 18:12 | Última actualización: Domingo 8 Marzo 2020 18:12

Disney+ ha llegado para hacer una firme competencia al resto de compañías. La plataforma es el trampolín perfecto para profundizar más en los proyectos de la archiconocida factoría, como es el caso de varias de las series originales de Marvel, que beben de películas previas. A esta lista se le suma "La Bella y la Bestia", pues ya está en marcha una precuela sobre la película de 2017.

Josh Gad y Luke Evans en "La Bella y la Bestia"

Josh Gad y Luke Evans en "La Bella y la Bestia"

La cinta protagonizada por Emma Watson y Dan Stevens nos mostró algunos retazos de Gaston y LeFou, a quienes le dieron vida Luke Evans y Josh Gad, respectivamente. Disney+ ha decidido que sean ellos en torno a quienes gire esta precuela en forma de miniserie musical que contará con Eddy Kitsis y Adam Horowitzlos, los creadores de 'Once Upon a Time'.

Pero Gad no solo asumirá el rol de intérprete, sino que también se adentra en la ficción como showrunner, creador y guionista. Además, Evans se suma a Kitsis, Horowitzlos y el propio Gad como productor ejecutivo de la serie. Según informa The Hollywood Reporter, el proyecto, pensado para estar conformado por seis episodios, se encuentra en una etapa muy inicial, pero la idea es que la historia se desarrolle antes de los hechos que se relatan en la cinta.

No hay más fichajes

Hasta el momento solo se conoce la vinculación al proyecto de Luke Evans y Josh Gad, pues, en principio, la precuela no contaría con otro rostro perteneciente a "La Bella y la Bestia". Quien sí que podría volver es Alan Menken, con quien se están manteniendo conversaciones para que regrese a componer las canciones que sonarán durante la miniserie.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series