FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

IMITADORA DE FAMILIA

'Tu cara me suena 9': Lydia Bosch, quinta concursante confirmada

La actriz se une a Los Morancos, Agoney, Loles León y David Fernández en la novena edición del popular formato.

'Tu cara me suena 9': Lydia Bosch, quinta concursante confirmada©TVE
Por Dani ValeroPublicado: Lunes 26 Julio 2021 11:25

Programa relacionado

Tu cara me suena

Tu cara me suena

Tu cara me suena

2011 - Act

España

Entretenimiento

8,5

27 críticas

Popularidad: #5 de 1.963

  • 570

  • 8

Aunque aún no tenemos fecha de estreno, la novena edición de 'Tu cara me suena', que, tradicionalmente (salvo en su octava entrega), suele comenzar entre septiembre y octubre, se divisa cada vez más cercana. Tras conocer varios de los nombres que formarán su casting en su temporada 2021-2022, otro nuevo nombre se les ha sumado, sorprendiendo a gran parte de la audiencia: el de la mítica actriz Lydia Bosch.

Lydia Bosch

Lydia Bosch

Lydia Bosch será concursante de 'Tu cara me suena 9'. Así lo ha adelantado La Vanguardia, que se hacía eco de la noticia de su fichaje. La catalana, de 57 años, sorprendió al público desvelando durante el pasado 2020 que había sido diagnosticada con un carcinoma basal o epitelioma basocelular de tipo expansivo, un cáncer de piel, aunque menos peligroso como podría ser un melanoma. La actriz no dejó de trabajar y, poco después, reapareció en televisión de la mano de la serie diaria 'Servir y proteger'.

Bosch se dio a conocer en el mítico programa 'Un, dos, tres... responda otra vez', donde se estrenó como azafata. Poco después, comenzaría a explorar su faceta como presentadora en programas como 'El gran juego de la oca' y como actriz en series como la recordada 'Médico de familia'. Cuenta con grandes reconocimientos como el Fotograma de Plata, dos TP de Oro y una nominación a los Premios Goya. A lo largo de los años, la catalana se convertía en una de las intérpretes más queridas del panorama televisivo español.

Los concursantes de 'Tu cara me suena 9'

Durante su recorrido en 'Tu cara me suena 9', Lydia Bosch compartirá aventuras con un singular grupo de famosos del que aún nos quedan nombres por conocer. Por el momento, contamos con la confirmación de Jorge y César Cadaval, Los Morancos, que pondrán su peculiar sentido del humor, el extriunfito Agoney Hernández, que pondrá las dotes vocales más impresionates, la actriz Loles León, que pondrá la personalidad y la fuerza, y el también actor y cómico David Fernández, que nos divertirá con sus dotes para la imitación. ¿Quiénes completarán el casting de esta novena edición?

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series