Notificaciones

3.376

'La última cena' presenta la primera promo del especial de Nochebuena con los colaboradores de 'Sálvame'

Jorge Javier encabeza a algunos de los rostros conocidos del programa de Telecinco, envueltos en burbujas, que confirman así su presencia en el especial del formato culinario.

Mediaset España 17 de diciembre 2020

A finales de noviembre, Mediaset comunicó su intención de preparar un especial de 'La última cena' para la época navideña. Una iniciativa que acabó concretándose unos días después, cuando se confirmó que tanto en Nochebuena como en Nochevieja se emitirían dos entregas especiales del exitoso formato de Telecinco que nació en plena cuarentena, a finales de mayo.

Al ritmo de la popular canción navideña "All I Want For Christmas Is You", Jorge Javier Vázquez protagoniza la primera promo del especial de Nochebuena, en la que el presentador entona una versión en español con un ambiente dorado al más puro estilo de Freixenet. El barcelonés, además, aparece rodeado de burbujas en las que se pueden ver a algunos de los colaboradores de 'Sálvame', que confirman así su presencia en dicha entrega: Chelo García-Cortés, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Alonso Caparrós, María Patiño, Antonio Montero, Kiko Hernández y Belén Esteban.

El vídeo se lanzó en redes sociales el mismo día en el que Telecinco anunció que la presentadora Toñi Moreno sería la encargada de acompañar a María del Monte durante su participación en el especial. Ambas competirán para elaborar los mejores platos de la noche frente a una segunda pareja, por ahora desconocida, bajo la supervisión de Begoña Rodríguez y Miguel Cobo, quien coge el testigo de Sergi Arola como segundo chef del programa.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.