Notificaciones

LYDIA IS BACK

Lydia Lozano reaparece en televisión tras acabar en el hospital por su doloroso accidente en 'Sálvame'

La colaboradora estuvo en el plató de 'Sábado deluxe' un día después de ser trasladada la hospital.

Redacción Domingo 15 Septiembre 2019 12:55

Para que luego digan que 'Sálvame' no es una profesión de riesgo. El viernes 13 de septiembre, Lydia Lozano sufrió un aparatoso accidente en el plató del programa cuando hacían una carrera de gusanos como ya habían realizado los concursantes de 'GH VIP 7'. Con este divertido juego, el equipo de La fábrica de la tele no se esperaba que acabaría con una de las colaboradoras en el hospital.

Lydia Lozano en 'Sábado deluxe' y su accidente en 'Sálvame'

Lydia Lozano en 'Sábado deluxe' y su accidente en 'Sálvame'

El ganador de esta carrera fue Alonso Caparrós, que quiso celebrarlo con un abrazo a Lydia Lozano tirándose encima de ella. A ellos se unió Gustavo González llevándoles a un fatal desenlace. Este último habría apretado a Lozano en las costillas, una zona que ya tenía delicada y que le provocó un intenso dolor por el que tuvieron que venir a socorrerla tras sus llantos y sus llamadas de auxilio.

Lydia acabó en el hospital, pero por suerte ya se encuentra mejor. De hecho, un día después, el 14 de septiembre, acudió al plató de 'Sábado deluxe' como colaboradora contando cómo se encontraba: "Para mi edad, bastante bien". Jorge Javier Vázquez aprovechó para recordarle lo ocurrido con estas palabras: "Sí, que ayer te pegaste un hostión...".

"Gustavo está hecho polvo"

Lydia quiso quitar culpa a sus compañeros Gustavo y Alonso diciéndoles que "no pasa nada" y afirmando que "no paran de llamarme" y confesando que "Gustavo está hecho polvo". "No me extraña, te lo hicieron ellos", respondió Jorge Javier respecto a lo de las llamadas. Belén Esteban intervino en este momento para recordar a su compañera algo que le ha advertido en más ocasiones: "Le he dicho a Lydia que hay cosas que no puede hacer con los problemas que tiene en la espalda".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
NBC es lo más visto gracias al liderazgo de 'Dateline' y los buenos datos de 'American Ninja Warrior'NBC es lo más visto gracias al liderazgo de 'Dateline' y los buenos datos de 'American Ninja Warrior'