FormulaTV

REALISMO EXTREMO

Primeras imágenes de 'Antidisturbios', el thriller de Rodrigo Sorogoyen, que finaliza su rodaje

La miniserie presume de un apartado técnico muy realista, destacando su elaborado diseño de sonido.

Por RedacciónPublicado: Martes 24 Diciembre 2019 11:45 | Última actualización: Martes 24 Diciembre 2019 11:54

Serie relacionada

Antidisturbios

Antidisturbios

2020

España 1 temporada 6 capítulos

DramaThriller

8,1

Popularidad: #639 de 3.445 Ranking Antidisturbios

  • 16

  • 6

Seis agentes, un desahucio y una investigación componen la premisa de 'Antidisturbios', la ficción original de Movistar+ dirigida por Rodrigo Sorogoyen, que afronta los últimos días de su intenso rodaje en Madrid. Aunque tardaremos en verla en la plataforma de pago, ya que su estreno está programado para 2021, esta propuesta ha mostrado sus primeras imágenes, mostrando a su estelar reparto en acción.

Álex García durante el rodaje de una secuencia de 'Antidisturbios'

Álex García durante el rodaje de una secuencia de 'Antidisturbios'

La grabación de los seis episodios ha pasado por más de 200 sets en los que se ha tratado de plasmar la intriga y la acción con el mayor realismo posible. Para ello, uno de los aspectos clave ha sido el diseño de sonido, liderado por Aitor Berenguer, que ha decidido prescindir de efectos enlatados para crear ambientes mucho más inmersivos. Esa apuesta denota la ambición de la producción, cuyos guiones han sido escritos por Isabel Peña, Eduardo Villanueva y el propio Sorogoyen.

Como se puede apreciar en las imágenes, al frente del reparto se encuentran Raúl Arévalo, Roberto Álamo -cuyo personaje en "Que Dios nos perdone" ha servido de germen de la serie producida por The Lab y Caballo Films-, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto y Patrick Criado, que dan vida a los seis antidisturbios investigados por Vicky Luengo tras la ejecución de un desahucio.

De la Albufera a la Antigua Roma

Antes de que veamos 'Antidisturbios', Movistar+ ha planteado un interesante año de estrenos. En enero veremos la segunda y última temporada de 'El embarcadero' y en febrero, la tercera de 'Vergüenza'. De ahí en adelante, también aterrizarán en la plataforma de Telefónica las nuevas entregas de 'Mira lo que has hecho' o 'Justo antes de Cristo', a las que se sumarán más adelante 'La línea invisible' y las segundas tandas de episodios de 'Merlí: Sapere Aude', 'Vida perfecta' y 'Hierro'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series