FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

¿QUÉ PASARÁ?

'El Ministerio del Tiempo': Teaser de la cuarta temporada

Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Entertainment producen la nueva temporada de la ficción que estrena TVE en 2020.

8.874

RTVEPublicado: Miércoles 8 Enero 2020 18:07

Serie relacionada

El Ministerio del Tiempo

El Ministerio del Tiempo

2015 - Act

España 4 temporadas 42 capítulos

Ciencia ficciónDramaComedia

7,4

6 críticas

Popularidad: #194 de 3.445 Ranking El Ministerio del Tiempo

  • 112

  • 13

Las puertas del ministerio más conocido de la pequeña pantalla vuelven a abrirse. En este año 2020, Televisión Española junto a Globomedia (The Mediapro Studio) y Onza Entertainment lanzarán la esperada cuarta temporada de 'El Ministerio del Tiempo', la exitosa ficción creada por los hermanos Olivares, que ahora vuelve con sorpresas y muchos regresos. Los ministéricos pueden estar preparados porque parece que lo que viene va a ser todavía más impactante, sorprendente y potente que lo que hemos visto hasta ahora. Antes de eso, la cadena ha lanzado un breve teaser en el que un gran incendio es protagonista. Vemos que se queman unos papeles pero no podemos ver nada más... ¿Será el arranque de la nueva etapa ¿Qué tipo de pista se nos quiere dar con este teaser?

Una cuarta temporada llena de regresos

La serie vuelve y lo hace con el regreso de todo su equipo al completo. De esta forma, en la nueva temporada de 'El Ministerio del Tiempo' iremos viendo poco a poco la llegada de Julián (Rodolfo Sancho), Amelia (Aura Garrido), Pacino (Hugo Silva), Alonso (Nacho Fresneda) y Lola (Macarena García), junto a Salvador (Jaime Blanch), Irene (Cayetana Guillén Cuervo) y Ernesto (Juan Gea). Será una temporada en la que la patrulla más conocida viajará al Siglo de Oro con un joven Felipe II hasta los 80 del "Laberinto de pasiones" de Almodóvar

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series