FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

ESTRENANDO COLOR

Macarena García sorprende con un llamativo cambio de look a lo Susana Romero

La actriz de "La llamada" y 'Paquita Salas' estrena peinado en redes sociales y los fans llenan la publicación de comentarios.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 10 Octubre 2018 18:20 | Última actualización: Miércoles 10 Octubre 2018 20:48

Macarena García ha sorprendido a sus seguidores de Instagram con un llamativo cambio de look. La actriz de 'Paquita Salas' y 'El Ministerio del Tiempo', entre otras producciones, subió a su cuenta de la citada red social una fotografía que deja ver un nuevo peinado y color de pelo, rubio en su mayor parte y rosa en las puntas.

El cambio de look de Macarena García

El cambio de look de Macarena García

Como era de esperar, la publicación ha recibido multitud de reacciones y respuestas. En apenas dos horas sumaba más de 70.000 likes y comentarios de apoyo: "No sé si te lo habrán dicho, pero ese color te favorece muchísimo a la cara. ¡Estás muy guapa!" o "¡Pareces más jovencita con ese look, te queda muy bien. ¡Estás muy linda!" son solo algunos ejemplos.

No faltaron las referencias a una de sus películas más recientes: "La llamada", el proyecto que durante años se popularizó como obra en el madrileño Teatro Lara. En la película de Javier Ambrossi y Javier Calvo, Macarena da vida a María Casado, mientras que Anna Castillo interpreta a Susana Romero. Esta última es la "rubia" de la pareja, por lo que algunos fans le recordaron el "cambio" de personajes. "Te has intercambiado el pelo con Susana Romero", destacaba algún internauta.

La otra mirada

Más allá de cambios de look, Macarena García sigue con su prolífica carrera como actriz. Tras su aplaudido debut en "Blancanieves", que le valió el Goya a Mejor actriz revelación en 2012, en abril de este año estrenó la serie de La 1 'La otra mirada', mientras que en la gran pantalla fue parte de la comedia "Que baje Dios y lo vea", dirigida por Curro Velázquez.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series