FormulaTV

DUELO DE DIVAS

'Paquita Salas' y 'La casa de las flores' protagonizan un crossover en México

El éxito de la serie se rompe frontera y se extiende entre los países de Latinoamérica. Brays Efe ha estado en México y Argentina para promocionar la ficción.

Por RedacciónPublicado: Jueves 16 Agosto 2018 14:22 | Última actualización: Jueves 16 Agosto 2018 14:28

Brays Efe, actor que interpreta a la mítica 'Paquita Salas' en la serie de Netflix, ha viajado hasta Argentina y ha visitado el concoido programa de 'Incorrectas' en el que han hablado de la serie y de su personaje. Incluso una de las colaboradoras del formato, en un tono gracioso, le ha llegado a pedir que si por favor quiere ser su representante, algo que Paquita no ha dudado ni un instante en aceptar.

Brays Efe en el programa argentino 'Incorrectas'

Brays Efe en el programa argentino 'Incorrectas'

En principio, la presentadora se mostró sorprendida al descubrir la apariencia real que hay detrás del personaje encarnado por Brays Efe. Después de contextualizar la serie, Moria Casan le preguntó al actor español qué era lo que más le gustaba de Argentina: "Una de las cosas que más me gusta eres tú, indudablemente", le contestó lanzándole una mirada seductora. Tras esa broma, matizó que lo realmente más le gusta del país es la forma divertida que tienen de hacer espectáculo.

La unión con 'La casa de las flores'

Además de visitar Argentina, Brays Efe ha acudido a la premiere de 'La casa de las flores', la nueva serie mexicana de humor negro, que cuenta con la participación del actor español Paco León, y se encontró con la actriz protagonista, Verónica Castro, una de las protagonistas de la ficción: "Paquita se ha estado paseando por México, coincidiendo con la premiere de #LaCasaDeLasFlores, codeándose con lo mejor del país. Muy pronto tendréis más contenido suyo", ha publicado el actor en su perfil de Instagram. De esta forma, se ha producido un crossover muy especial entre ambos productos, que posiblemente dará paso a algún tipo de campaña de promoción conjunta en las próximas semanas.

Verónica Castro y Brays Efe

Verónica Castro y Brays Efe

Paquita por tierras latinas

Como ya ha prometido el propio actor en sus redes sociales, pronto tendremos vídeos de 'Paquita Salas' en tierras latinas. El actor ha estado acompañado de Javier Calvo y Javier Ambrossi que paseaban por México con Brays Efe caracterizado de su personaje. Los Javis publicaron una foto en Instagram con el siguiente mensaje: "Esto sí que fue amor a la mexicana". Algo que suscito muchos comentarios entre los seguidores, y que estamos deseando que nos muestren en algún vídeo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series