Notificaciones

JÚNTATE A MI LADO Y HABRÁ ÉXITO

Así nació PS Management: El origen de Paquita Salas que había pasado desapercibido

Los Javis descubren en Instagram la primera escena de la representante de actores.

Alejandro García Jueves 2 Agosto 2018 16:55

Paquita Salas, la representante de actores y actrices más famosa de la televisión, se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los fenómenos del momento en nuestro país. La producción de Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores también de 'La llamada', estrenó su segunda temporada el pasado 29 de junio en la plataforma Netflix.

El primer vídeo donde aparece el personaje de 'Paquita Salas'

El primer vídeo donde aparece el personaje de 'Paquita Salas'

Pocos conocían el origen de este singular personaje, hasta ahora. Y es que la primera aparición de la representante la encontramos hace ya casi 3 años. Javier Calvo, uno de sus artífices, colgó el 30 de octubre de 2015 en su perfil de Instagram el que sería el comienzo del estrellato de la directora de PS management. En el vídeo casero podemos ver a Brays Efe, sin caracterizar, interpretando a Paquita con una de sus míticas frases: "Ella se trabaja el acento colombiano, es actriz, ella se ha hecho cursos".

Además, en el clip, de apenas 15 segundos de duración, aparecen el propio Javier Calvo o Anna Castillo, interpretándose a sí misma, papel que finalmente no tuvo en la serie puesto que dio vida a Belén de Lucas. Este 'oculto' comienzo de la búsqueda de la actriz 360 cuenta con poco más de 2000 visualizaciones en la red y fue grabado por el propio Ambrossi con su móvil, tal y como cuenta Calvo en su perfil.

La ropa de Paquita

Uno de los elementos más característicos de Paquita es su vestuario. Los Javis desvelaron, mediante unos stories en Instagram, de donde procedía la ropa que se utilizaba en la serie: "Casi todo el vestuario de Paquita es ropa de mi abuela. Cuando murió, su ropa se quedó en Murcia. Ella era muy coqueta y tenía armarios y armarios llenos de conjuntos. Se los pedí a mi abuelo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Nuria Marín presentará 'Sálvame' en verano como sustituta de David ValldeperasNuria Marín presentará 'Sálvame' en verano como sustituta de David Valldeperas