FormulaTV

JÚNTATE A MI LADO Y HABRÁ ÉXITO

Así nació PS Management: El origen de Paquita Salas que había pasado desapercibido

Los Javis descubren en Instagram la primera escena de la representante de actores.

Por Alejandro GarcíaPublicado: Jueves 2 Agosto 2018 16:55 | Última actualización: Viernes 3 Agosto 2018 08:58

Serie relacionada

Paquita Salas

Paquita Salas

2016 - Act

España 3 temporadas 16 capítulos

ComediaDrama

7,6

1 crítica

Popularidad: #310 de 3.442 Ranking Paquita Salas

  • 19

  • 7

Paquita Salas, la representante de actores y actrices más famosa de la televisión, se ha convertido, sin duda alguna, en uno de los fenómenos del momento en nuestro país. La producción de Javier Ambrossi y Javier Calvo, creadores también de 'La llamada', estrenó su segunda temporada el pasado 29 de junio en la plataforma Netflix.

El primer vídeo donde aparece el personaje de 'Paquita Salas'

El primer vídeo donde aparece el personaje de 'Paquita Salas'

Pocos conocían el origen de este singular personaje, hasta ahora. Y es que la primera aparición de la representante la encontramos hace ya casi 3 años. Javier Calvo, uno de sus artífices, colgó el 30 de octubre de 2015 en su perfil de Instagram el que sería el comienzo del estrellato de la directora de PS management. En el vídeo casero podemos ver a Brays Efe, sin caracterizar, interpretando a Paquita con una de sus míticas frases: "Ella se trabaja el acento colombiano, es actriz, ella se ha hecho cursos".

Además, en el clip, de apenas 15 segundos de duración, aparecen el propio Javier Calvo o Anna Castillo, interpretándose a sí misma, papel que finalmente no tuvo en la serie puesto que dio vida a Belén de Lucas. Este 'oculto' comienzo de la búsqueda de la actriz 360 cuenta con poco más de 2000 visualizaciones en la red y fue grabado por el propio Ambrossi con su móvil, tal y como cuenta Calvo en su perfil.

La ropa de Paquita

Uno de los elementos más característicos de Paquita es su vestuario. Los Javis desvelaron, mediante unos stories en Instagram, de donde procedía la ropa que se utilizaba en la serie: "Casi todo el vestuario de Paquita es ropa de mi abuela. Cuando murió, su ropa se quedó en Murcia. Ella era muy coqueta y tenía armarios y armarios llenos de conjuntos. Se los pedí a mi abuelo".

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series