FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

TRENDING TOPIC

Macarena Gómez desata la polémica hablando sobre feminismo: "Hay un discurso de odio hacia los hombres"

La actriz vertió unas controvertidas declaraciones al ser preguntada por el machismo en la industria audiovisual

Macarena Gómez desata la polémica hablando sobre feminismo: "Hay un discurso de odio hacia los hombres"
Por Dani ValeroPublicado: Miércoles 2 Diciembre 2020 16:38

Macarena Gómez se ha convertido en trending topic en Twitter en nuestro país, y no ha sido por el estreno de su último proyecto, la serie de HBO '30 monedas', dirigida por Álex de la Iglesia, sino por unas controvertidas declaraciones sobre su opinión sobre el feminismo. La actriz de 'La que se avecina' ha visitado el programa 'Este es el mood', presentado por la influencer Amarna Miller, en el que le preguntaron su opinión sobre si el mundo del cine y de la televisión deberían someterse a un "lavado de cara" para eliminar el machismo que aún queda.

Macarena Gómez, en 'La que se avecina'

Macarena Gómez, en 'La que se avecina'

"Si hay más hombres en la industria, escribirán sobre lo que más conocen, así que escriben más papeles para hombres, y esa es la gran tristeza", comenzó declarando Gómez. "Esto es un proceso muy lento, yo creo que el problema es que estamos queriendo que se produzca un cambio muy radical, pero no creo que haya que imponerlo, estoy en contra de esa imposición", dijo para acabar respondiendo más tarde que sí creía que se estaba "forzando el feminismo": "Lo siento, aquí me van a mirar... me van a asesinar", bromeó.

"He tenido conversaciones con mujeres a las que les parecen tontos todos los hombres", continuó. "La mujer necesita del hombre, yo necesito a los hombres a mi alrededor, y no los infravaloro ni los construyo desde el odio". Posteriormente, la presentadora le preguntaba: "¿Crees que hay un discurso de odio durante estos últimos tiempos a los hombres?", a lo que Gómez respondía: "Yo sí he sentido eso".

"Hace un flaco favor"

Estas declaraciones, junto a otras similares en las que afirmaba que el lenguaje inclusivo era "una chorrada" o que muchas mujeres feministas la habían atacado por "ir recién parida a trabajar" no han pasado desapercibido en las redes, en las que una batalla entre los defensores de las declaraciones de la actriz y otros más críticos con ellas la han convertido en trending topic durante horas.

Ver todos los comentarios (70)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series