Notificaciones
ÚLTIMA HORA ‘Breaking Bad’ estrena su película en Netflix el 11 de octubre

2.379

Macarena García y Concha Velasco y Macarena Gómez piden más papeles femeninos en la promo de los Goya 2019

Además de Silvia Abril y Andreu Buenafuente, en esta promo también aparecen Pedro Casablanc, Dani Rovira y Olga Hueso.

Premios Goya 18 de enero 2019

No hay duda de que contando con Andreu Buenafuente y con Silvia Abril como maestros de ceremonias en la Gala de los Goya 2019, las carcajadas estarán aseguradas. Los presentadores se disfrazan de John Lennon y Yoko Ono para responder a las preguntas de varios de los actores más conocidos del panorama español.

Entre ellos, destaca Concha Velasco, que pide que en la gala se reclamen más personajes para mujeres mayores de 50, aunque asegura: "No es mi caso". Entonces, Macarena García interviene para pedir que sea "para mujeres en general". "Oye guapa, que tú haces todas las películas", le recrimina Velasco, a lo que García le responde: "Anda, mira quién fue a hablar". En ese momento, aparece Macarena Gómez para aportar más humor a esta promo: "Para mujeres extraterrestres también.

En este anuncio de la gala que podrá verse en Televisión Española el próximo 2 de febrero también aparecen Olga Hueso preguntando si el lenguaje será "inclusivo o inclusiva para todes les géneres" y Pedro Casablanc proponiendo que "este año podría hablarse de corrupción política porque es un tema que casi no se ha tratado". El colofón final de esta promo lo pone Dani Rovira, disfrazado como su personaje de "Superlópez".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos