FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRECALENTANDO EL HORNO

Macarena Rey recuerda la polémica con Patricia Conde en 'MasterChef': "No debió concursar si no sabe perder"

La CEO de Shine Iberia asegura que se generó una situación muy desagradable y que no hay mentira en 'MasterChef Celebrity'.

Macarena Rey recuerda la polémica con Patricia Conde en 'MasterChef': "No debió concursar si no sabe perder"©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 4 Marzo 2023 11:46

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #40 de 2.090

  • 20

  • 8

La final de 'MasterChef Celebrity 7' copó numerosos titulares y no precisamente por la victoria de Lorena Castell. Patricia Conde se situó en el ojo del huracán debido a su actitud durante la prueba de exteriores y su posterior declaraciones de intenciones contra el programa, la productora e incluso "la jefa", pues realizó alusiones directas a Macarena Rey.

Meses después, ha sido la propia CEO de Shine Iberia la que se ha pronunciado sobre lo ocurrido con la presentadora. "Lo de Patricia ha sido no entender el programa", ha asegurado con rotundidad en una entrevista para El Mundo. "Hay gente que no debería concursar si no sabe perder. Es una regla básica", considera, argumentando que se generó una situación "muy desagradable" tras los polémicos posts en redes sociales de la exaspirante.

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia

Macarena Rey, CEO de Shine Iberia, y Jordi Cruz

"Hay amigos a los que les ofrecemos participar en el 'Celebrity' y lo rechazan porque tienen muy mal perder. Si no llevas bien las críticas, no te metas en un talent porque aquí las vas a recibir. Es imposible que no te saquen tus defectos. Igual tú estás empalmadísima con la tarta que has hecho, pero compárala con la que hacen los otros... y pues no. No entender esto y que el 'Celebrity' es para disfrutarlo, gozarlo y divertirse es equivocarse completamente", justificaba su punto de vista sobre la sonada polémica.

¿Mentira en 'MasterChef'?

Una de las acusaciones más llamativas fue respecto a un presunto montaje en la producción del programa. Recordemos que se dejó en el aire que, durante la primera prueba, la dirección de 'MasterChef Celebrity' le habría apagado el horno a Patricia Conde. Los jueces comentaron que debió de hacerlo con la pierna, algo que fue desmentido por el fabricante de esos electrodomésticos.

En tanto a las acusaciones de mentira, Macarena Rey también se ha pronunciado: "Cuando vienen aquí, todos piensan que hay partes que son mentira. Y cuando empieza, ven el reloj, los cocinados y las valoraciones, se dan cuenta de que todo es verdad". Por ello, asegura que su objetivo "es cambiarles la vida" y que es ahí donde radica "la clave del éxito": "Esto que vivimos aquí es una realidad que traspasa la pantalla".

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series