FormulaTV
Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

SABOTAJE CULINARIO

El patrocinar de 'MasterChef' desmiente al programa: Patricia Conde no pudo apagar el horno con la pierna

La marca fabricante de electrodomésticos ha defendido la calidad de sus productos, dejando en evidencia al programa de RTVE.

El patrocinar de 'MasterChef' desmiente al programa: Patricia Conde no pudo apagar el horno con la pierna©RTVE
Por Armando Manzano MartínezPublicado: Domingo 4 Diciembre 2022 14:01

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,1

1 crítica

Popularidad: #34 de 1.977

  • 20

  • 8

La guerra entre Patricia Conde y 'MasterChef Celebrity 7' ha dado la bienvenida a un nuevo e inesperado combatiente: Bosch. Nada más ni nada menos que la marca que colabora con el concurso culinario. El fabricante de hornos ha entrado en la polémica en la que la presentadora se ha visto envuelta por sus incendiarias revelaciones para defender el prestigio de sus productos.

Entre las acusaciones realizadas por la exconcursante del programa de Shine Iberia estaba la de sabotaje durante los cocinados. "Lo que insinúo es que contratéis a algún psicólogo para el programa para que nos explique el porqué de las cosas. En plan: 'no estás loco, te han apagado el horno', por ejemplo", escribió en su cuenta de Instagram.

Jordi Cruz y Patricia Conde frente al horno en 'MasterChef Celebrity'

Jordi Cruz y Patricia Conde frente al horno en 'MasterChef Celebrity'

Durante la prueba a la que Conde se refiere, su perplejidad fue seguida de una explicación de Samantha Vallejo-Nágera: podría haberlo apagado con la pierna. La cuenta de Bosch Home España, respondiendo a la duda al respecto de un usuario en Twitter, ha explicado: "Te podemos asegurar que el display de nuestros hornos está pensado para usarlo con un solo dedo, no con la pierna". De este modo, haría imposible que pudiera ser apagado por accidente de esa forma.

Patricia Conde no es la primera

"En el programa no se ve cómo se enciende o se apaga el horno, por lo que no podemos saber qué ha pasado", ha concluido la cuenta, evitando ahondar todavía más en la polémica. Manipulaciones de este tipo fueron también denunciadas por Xuso Jones, exconcursante de la tercera edición. Reveló que se creaban polémicas artificialmente, se hacían cambios imprevistos e incluso se llegaba a echar ingredientes a escondidas o cambiar platos de sitio para después poder recriminarlo.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series