FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

MASTERCHEF NIEVE

Anabel Alonso vuelve a atizar a Patricia Conde tras una broma sobre droga en 'MasterChef'

La actriz ha vuelto a posicionarse de parte del programa de Shine Iberia y ha salido en defensa de Bibiana Fernández por un comentario sobre los "gramos".

Anabel Alonso vuelve a atizar a Patricia Conde tras una broma sobre droga en 'MasterChef'©RTVE
Por Sergio Ojer LapidoPublicado: Miércoles 28 Diciembre 2022 12:02

Un mes después de la final de 'MasterChef Celebrity 7' y el posterior huracán mediático que originó Patricia Conde, la guerra continúa. En plena emisión del especial navideño del talent culinario, una broma de Bibiana Fernández en relación a los "gramos" que había utilizado para realizar su postre desató la polémica en redes.

Casi todos los presentes en el plató siguieron la broma de la colaboradora de 'El programa de Ana Rosa', aspecto que para muchos usuarios sacó a relucir la hipocresía de 'MasterChef'. Esto se debe a que habían puesto el grito en el cielo por las acusaciones que Conde vertió sobre ellos, pero luego reían la gracia de otra compañera.

Anabel Alonso y Patricia Conde

Anabel Alonso y Patricia Conde

Y como buena abogada del formato de Shine Iberia que es, Anabel Alonso salió, una vez más, a defender al programa y a su amiga. "Se puede bromear sobre el peso, sea en gramos, kilos o toneladas. Otra cosa muy distinta es acusar a tus compañer@s de drogarse", escribió la humorista a través de su cuenta de Twitter.

Su guerra personal contra Patricia Conde

Esta no es la primera vez que la actriz estalla contra Patricia Conde, ya que cuando explotó toda la polémica fue de las primeras en posicionarse de parte del programa y criticar a la presentadora. Además, sacó a relucir la deuda que la que fuera conductora de 'Sé lo que hicisteis...' tenía con Hacienda para continuar atacándola.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series