FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

VERSIÓN MODERNA

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister 29 años después, tras el anuncio del reboot de "Solo en casa"

El proyector forma parte de Disney+, la plataforma de streamig de Disney que será lanzada en el mes de noviembre en Estados Unidos.

Por Javier CuestaPublicado: Viernes 9 Agosto 2019 14:08 | Última actualización: Viernes 9 Agosto 2019 14:08

Quienes tuvieron la suerte de disfrutar de "Solo en casa" no olvidarán al mítico actor que dio vida a Kevin MacCallister, el protagonista de la película. Macaulay Culkin fue el encargado de dar vida al joven muchacho, un papel con el que siempre se ha relacionado al actor estadounidense y que, ahora, debido al "remake" que planea hacer Disney +, ha querido revivir con una cómica fotografía.

"Así es como sería una versión moderna de "Solo en casa"", es el mensaje publicado junto a la graciosa instantánea en la que podemos observar al intérprete sentado cómodamente en el sofá, disfrutando de un plato de comida preparada y rascándose la pronunciada barriga. Una imagen que ha acumulado la friolera cifra de casi un millón de "me gustas" en menos de dos días.

Además, Culkin ha querido enviar también un mensaje a Disney, encargada del "remake", para que cuenten con él en el proyecto. "Hey Disney, llamadme", ha publicado en su cuenta de Twitter, mencionando en él al perfil oficial de la compañía americana. La publicación ha desatado las risas de sus seguidores en las redes sociales, que no han dudado en llenar la conocida red del pajarito azul de memes y bromas sobre la imagen.

Una turbulenta carrera

Desde que saltará a la fama con su ya icónico papel en el filme de 1990, la vida de Culkin ha estado más marcada por las polémicas que por sus interpretaciones en numerosas películas. Una boda con 17 años o el arresto por posesión de sustancias ilegales provocaron que el foco de los medios se distanciara de su faceta profesional y se centrará en el peor momento del que fuera considerado uno de los actores más prometedores de su generación.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series