FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

TU CARA ME SUENA

'Machos Alfa' mantiene el vínculo con 'La que se avecina' con los cameos de Luis Merlo y Nathalie Seseña

Los dos conocidos intérpretes se alejan de sus míticos personajes con una pequeña participación en la ficción de Netflix.

'Machos Alfa' mantiene el vínculo con 'La que se avecina' con los cameos de Luis Merlo y Nathalie Seseña©Netflix
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Viernes 30 Diciembre 2022 13:34

Serie relacionada

Machos Alfa

Machos Alfa

2022 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #95 de 3.453 Ranking Machos Alfa

  • 50

  • 98
Esta noticia contiene spoilers

Después de dos décadas trabajando en televisión con series de éxito como 'Aquí no hay quien viva' o 'La que se avecina', hemos sido testigos de cómo los hermanos Laura y Alberto Caballero suelen contar con intérpretes bien conocidos por ellos ya no solo para papeles protagónicos, sino también secundarios. 'Machos Alfa' supone su desembarco en Netflix y, aunque no vemos personajes de 'La que se avecina', sí que hay dos rostros conocidos que forman parte de esta producción.

En los primeros episodios de 'Machos Alfa', los espectadores han podido reconocer a dos intérpretes que han vivido locas aventuras en Mirador de Montepinar y, en la actualidad, en Contubernio, 49. Estos son Nathalie Seseña y Luis Merlo, quienes aparecen con personajes muy distintos de sus Berta y Bruno que tantos momentos han dado y siguen dando a los fans de la ficción de Contubernio.

Luis Merlo en 'Machos Alfa'

Luis Merlo en 'Machos Alfa'

Muy alejados de Berta y Bruno

En el caso de Nathalie Seseña, esta aparece al comienzo del segundo episodio, titulado "Lo que te absorbe es la vida". La actriz se pone en la piel de una terapeuta sexual a la que acuden Esther (Raquel Guerrero) y Luis (Fele Martínez). La mujer lleva a su marido a una sesión sin contárselo para tratar de arreglar los problemas de su matrimonio, en el que el sexo cada vez se encuentra más ausente.

Curiosamente, Luis Merlo también forma parte de la trama de Luis. El madrileño, que aparece en el tercer capítulo, se pone en la piel de un doctor al que acude este personaje para conocer si hay alguna explicación médica por la que tiene la libido tan baja. Después de darle una solución, el personaje de Martínez sale contento de la clínica y con una nueva manera de enfrentarse a sus problemas maritales.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series