FormulaTV

DECONSTRUYÉNDOSE

Santi Millán da una charla contra la masculinidad tóxica en este clip exclusivo de 'Machos Alfa'

Los personajes de Gorka Otxoa, Fernando Gil, Fele Martínez y Raúl Tejón acuden a estas sesiones de masculinidad sana.

6.065

NetflixPublicado: Miércoles 14 Diciembre 2022 16:54

Serie relacionada

Machos Alfa

Machos Alfa

2022 - Act

España 2 temporadas 20 capítulos

Comedia

7,3

1 crítica

Popularidad: #94 de 3.442 Ranking Machos Alfa

  • 50

  • 100

'Machos Alfa' es la ficción creada por Alberto y Laura Caballero, conocidos por su trabajo en 'Aquí no hay quien viva', 'La que se avecina' y 'El pueblo'. Los hermanos desembarcan en Netflix con un proyecto que pone en tela de juicio la masculinidad tóxica y los comportamientos arraigados del patriarcado. Por eso mismo, sus personajes asisten a unas jornadas de masculinidad sana.

En este clip exclusivo, el cuarteto de protagonistas formado por Santi (Gorka Otxoa), Pedro (Fernando Gil), Luis (Fele Martínez) y Raúl (Raúl Tejón) se encuentran en una sala liderada por Santi Millán en donde confiesan que son machistas. Aunque algunos lo hacen con más convicción que otros, el premio gordo llega con Luis, quien se niega a asumir que es machista y sale corriendo de la habitación. Sin embargo, el personaje de Millán asegura que su actitud es algo normal y está seguro de que volverá con sus compañeros.

Además de los cuatro actores antes mencionados, el reparto lo completan Kira Miró, María Hervás, Raquel Guerrero y Paula Gallego. Ellas son las encargadas de dar el contrapunto a estos machos alfa y ayudar a su deconstrucción y a que dejen atrás esa toxicidad y esos micromachismos bajo los que han sido educados.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series