LAS COSAS CLARAS

La madre de Anabel Pantoja apoya a Omar Sánchez tras acudir al 'Deluxe' y tacha a Kiko Hernández de mentiroso

El todavía marido de Anabel Pantoja rompió su silencio en 'Sábado Deluxe' y declaró que se sentía humillado ante los últimos acontecimientos de 'Supervivientes 2022'.

Mediaset España

Por Estefanía Barra Muñoz El 7 de Junio 2022 | 10:49

El 4 de junio, Omar Sánchez rompió su silencio en el plató de 'Sábado deluxe' tras su ruptura con Anabel Pantoja. Entre varias cuestiones que trataron, el canario confesó que se sentía humillado después de que su expareja se declarase a Yulen Pereira en 'Supervivientes 2022'. Merchi, la madre de Pantoja, entró en directo a 'Sálvame' durante la tarde del 6 de junio para compartir su opinión acerca de estas declaraciones.

Omar Sánchez, en 'Sábado deluxe'

"Sabéis la opinión que yo tengo sobre Omar, que siempre es positiva. Nosotros hemos estado hablando durante todo el tiempo que mi hija está en la isla y dentro de lo que cabe yo lo he aconsejado. Cuando pasó toda esta historia, él ya dijo que la seguiría apoyando hasta el final, pero que se retiraba. [...] Yo misma le dije que el silencio era muy traicionero y que él se podía expresar y que dijera cómo se sentía", comenzó a decir, pensando que "El Negro" se expresaría a través de redes sociales, no en un plató.

"Al día siguiente me puso un audio para decirme que se lo había pensado bien, que quería hablar y expresarse y que se lo habían ofrecido de esta manera", afirmó, añadiendo que se limitó a aconsejarle que no se hicieran daño. "Lo vi correcto, lo vi educado, dijo lo que él quería, se ha liberado, se ha expresado y ya está", sentenció. En cuanto a la relación de su hija con el esgrimista, piensa que está ilusionada, pero no cree que esté enamorada.

Mensaje para Kiko Hernández

Por otra parte, quiso desmentir las palabras que dijo Kiko Hernández en las que, supuestamente, le había llamado sinvergüenza a su todavía yerno por ganar dinero a costa de su hija: "Que me ponga las pruebas, los mensajes, porque eso no lo he dicho, ¿vale? Que no ponga palabras en su boca que yo no he dicho", afirmó la madre de la concursante de 'Supervivientes 2022' visiblemente indignada.

"No me agradó que se siente, no lo consideraba el momento porque a lo mejor, si hacía daño, mi hija estaba en desventaja, pero él ha querido expresarse y ha contado con mi apoyo. Yo no he dicho que es un sinvergüenza, que quede claro, por favor", recalcó finalmente, añadiendo que, a pesar de que no le agradase que lo contara el público, fue la primera que se lo aconsejó si de verdad lo necesitaba.