FormulaTV

VICTORIA INCA

Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6'

La peruana se ha alzado con la victoria a pesar de las numerosas nominaciones que ha vivido, después de que Koala se quedara en tercera posición y Suso, en la segunda.

Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 01:31 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 01:55

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #6 de 2.076

  • 62

  • 2

Más de tres meses después de comenzar, con algo de retraso, su andadura como habitante de la casa de 'GH VIP 6', Miriam Saavedra se ha convertido en la ganadora de la edición, después de que Koala fuera anunciado como tercer finalista y Suso, como el segundo. Una victoria que se ha producido tras un breve repaso a su concurso y una emotiva reconciliación con Suso.

Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6', junto a Jorge Javier Vázquez

Miriam Saavedra, ganadora de 'GH VIP 6', junto a Jorge Javier Vázquez

Nada han importado las diez nominaciones que ha recibido la peruana por parte de sus compañeros para lograr alzarse con la victoria. Saavedra se ha convertido en la ganadora tras salvarse prácticamente todas las semanas de la expulsión, gracias a una amplia parte del público que no ha dejado de apoyarla desde que comenzó su concurso en la casa de Guadalix de la Sierra a mediados de septiembre.

Tras oír su nombre de la boca de Jorge Javier, la peruana no pudo evitar dejarse caer al suelo por la emoción. Entre lágrimas, Miriam se abalanzó para abrazar a su madre y quiso compartir el momento no solo con ella, sino también con Verdeliss. Por su parte, Suso, que se convirtió en el segundo finalista, no dudó en felicitar a la ganadora. Un concursante que había mostrado su resignación ante lo que para él fue una victoria evidente en muchos momentos.

Justa ganadora

Jorge Javier quiso agradecer la participación de Miriam en 'GH VIP 6' y la calificó como "justa ganadora" del concurso. "Esto es gracias a toda la gente que me ha apoyado", reconoció la concursante, haciendo referencia a su victoria. "Te lo agradecemos infinito", declaró el presentador, con sinceridad, alabando los grandes y buenos momentos que había brindado la peruana a lo largo del concurso.

Ver todos los comentarios (49)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series