FormulaTV

DECEPCIONADA

Miriam Saavedra, decepcionada con Carlos Lozano en 'GH VIP': "Me parece vergonzoso que se haya expresado así"

Miriam dedicó el último "confe" a Carlos Lozano asegurando no arrepentirse de haberle amado, pero en plató su discurso cambió radicalmente.

Por Erica DelgadoPublicado: Viernes 21 Diciembre 2018 10:51 | Última actualización: Viernes 21 Diciembre 2018 10:51

Programa relacionado

GH VIP

GH VIP

GH VIP

2004 - Act

España

Realities

7,0

3 críticas

Popularidad: #9 de 1.989

  • 62

  • 2

Antes de salir de la casa, Miriam Saavedra dedicó un último "confe" a Carlos Lozano en que se sinceraba ante toda España: "Le he amado con locura y no me arrepiento de haberle amado así". A su llegada en plató, el discurso fue similar: "Sigo sintiendo amor por él, pero es algo que se me irá con el tiempo". Minutos después, la ganadora de 'Gran Hermano VIP 6' matizaba sus palabras cuando Jorge Javier Vázquez le preguntaba si volvería con él. Miriam reconocía entre aplausos que "es un amor tóxico y hay que aceptarlo" y que "hay amores que matan".

Miriam Saavedra, Suso y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 6'

Miriam Saavedra, Suso y Jorge Javier Vázquez en el plató de 'GH VIP 6'

La entrevista pronto se tornó en una espiral de ni contigo ni sin ti. Cuando el presentador de Mediaset preguntaba a Saavedra si le gustaría que Carlos estuviera en plató para apoyarla, esta contestó afirmativamente. Además, segundos más tarde Jorge Javier dejaba en el aire la posibilidad de que llamase por teléfono. "¿Por qué no? Claro que me gustaría. Es bonito. Todos necesitamos eso", contestaba la exconcursante.

Sin embargo, el momento de máxima decepción para Miriam llegó tras ver los vídeos de Carlos opinando sobre su paso en la casa de Guadalix. En estos cortes, Lozano alardeaba de haber tenido que ocuparse de "poner las cartas sobre la mesa a ambas" allí. La ganadora del reality sintió una profunda decepción al comprobar los términos en los que se dirigía hacia ella: "Qué vergüenza. Tiene derecho a dar su opinión (...) Me parece vergonzoso que se haya expresado así. Puede ser duro con otras palabras".

La madre de Miriam, también decepcionada

Así mismo, la madre de Miriam, que también estaba en plató, manifestaba sentirse defraudada con el que fuera la pareja de su hija durante 3 años. "Me siento defraudada. Un hombre debe dar la cara y decir cómo son las cosas. No decir en un momento una cosa y en otra, otra", expresaba disconforme la madre de la ganadora del reality revelación de la temporada de Telecinco.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series