FormulaTV

DON DE VIDENTE

Maestro Joao descubre todas las intimidades de Can Yaman: "Es buen amante, muy pasional y muy ardiente"

Además del amor, Joao también ha hablado de la parte profesional del turco y asegura que trabajará en España.

Maestro Joao descubre todas las intimidades de Can Yaman: "Es buen amante, muy pasional y muy ardiente"
Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Mayo 2020 17:23 | Última actualización: Domingo 3 Mayo 2020 17:23

Maestro Joao tiene un poder como vidente que no se puede desaprovechar y menos todavía si es para descubrir cómo es Can Yaman en su intimidad. Basándose en lo que ve en él y lo que le dicen los astros, ha llegado a confesar cómo es el actor turco en el amor y en el trabajo, teniendo en cuenta que Yaman es Escorpio en la revista Pronto.

Maestro Joao y Can Yaman

Maestro Joao y Can Yaman

El vidente ha comenzado hablando cómo es Can Yaman en el amor y asegura que "es un buen amante", además de ser "muy, muy pasional, muy ardiente". Añade que el actor es una "persona excesiva en el amor, una persona posesiva, sin llegar a ser algo perjudicial, sino que marca su territorio". También considera que es una persona humilde, cercada y tímida, y que su musculatura es "una fachada que está ocultando esa parte de él".

¿Seguirá su éxito y trabajará en España?

Tras confesar que su color de la suerte es el verde y su número mágico es el 8, también ha hablado de cómo será el futuro profesional del actor y aseguro que el éxito que está viviendo ahora seguirá por un tiempo, aunque cree que "que va a hacer un parón voluntario de un año o dos años en los que va a replantearse y reconducir su carrera". Haciendo caso a los astros, Joao asegura que por "su horóscopo y su numerología está condenado al éxito, va a tener éxito siempre, tiene un magnetismo y una fuerza impresionante".

Respecto a si trabajara en España como actor, Joao le ve "haciendo alguna pequeña colaboración o participación", pero no "haciendo grandes cosas aquí". Cree que hará un "pequeño picoteo por varios sitios" en Europa pero reitera que no será en España donde viva su mayor éxito. Además, amplía el mapa y prevé que después del parón tendrá un "triunfo importante" en Estados Unidos".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Top Series