Notificaciones

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Guerra total entre el Maestro Joao y Rocío Flores en 'Supervivientes': "Regidor, ponga aplausos para ella"

Ambos se enfrentaron a causa de las críticas del Maestro a Olga Moreno, algo que acabó alterando a la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, que incluso se lanzó contra el regidor del programa.

Beatriz Prieto Miércoles 16 Junio 2021 02:12

La noche del martes 15 de junio, Cuatro emitió una nueva gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie' en la que Carlos Sobera repitió como presentador. Además, el programa contó con la presencia de varios colaboradores, entre los que se encontraban Rocío Flores y el Maestro Joao, quienes acabaron protagonizando una tensa recta final de la gala a raíz de las críticas del segundo a Olga Moreno.

El Maestro Joao y Rocío Flores durante su gran disputa en 'Supervivientes'

El Maestro Joao y Rocío Flores durante su gran disputa en 'Supervivientes'

La discusión se desató a raíz de un vídeo en el que Olga hablaba con Gianmarco Onestini sobre algunos de sus compañeros. "Solo confío en ti o en Melyssa", afirmaba el italiano, algo con lo que coincidía Moreno, a pesar de su estrecha relación con Lara Sajén, de la que llegó a afirmar que "prefiero tenerla de amiga que de enemiga", lo que despertó críticas contra la sevillana en plató. A él se sumó otro vídeo en el que Olga protestaba por no haber sido considerada por la audiencia más sincera que Tom Brusse, a quien incluso tachó de frente de "mentiroso", mientras el marroquí la acusaba de haber hablado mal de Melyssa Pinto. "¿Cuántas veces hemos visto que Tom, Olga y Marta estaban criticando a Melyssa y Olga decía: 've y díselo'?", planteó entonces Flores.

"Ahora hemos tenido una imagen muy reciente de Olga rajando con Gianmarco", intervino entonces Joao, sobre el primer vídeo, algo que Flores negó al asegurar que "Olga no ha criticado a nadie". "Hombre, la puñaladita a Lara, cuando la está haciendo pasar por su amiga", apuntó el colaborador, ante una anonadada Rocío. "Estoy viendo otro concurso. Estoy flipando", manifestaba la madrileña, mientras Marta López defendía también a Moreno ante el Maestro. "¿A que no se lo dice a Lara en su cara?", planteó Joao, en medio de una disputa en la que opinó que "se ha visto que Olga, como pueda, afila el cuchillo", despertando un aplauso del público. "¿Tú has estás viendo 'Supervivientes' o qué cojones estás viendo?", replicó Flores, quien aseguró estar "un poco cansada". "¿De qué estás cansada, hija mí, de llevar esa estrella que pesa tanto?", soltó Joao, antes de añadir que "coño, estás sentada toda la noche. ¿De qué estás cansada?".

"No voy a permitir que me vaciles"

"A mí no me faltes al respeto, porque yo no te lo he faltado en ningún momento", defendió Flores, enfadada, tras lo cual añadió que "el que lleva faltándome desde el minuto cero aquí y en las redes sociales, eres tú", despertando escasos aplausos mientras Joao afirmaba que "yo en las redes sociales opinó lo que me da la gana". "Ahora no hay aplausos ¿no, regidor? De puta madre", cargó la madrileña, contra el profesional fuera de cámaras. "Regidor, ponga aplausos para ella, por dios", replicó el Maestro, momento en el que solo una "muchacha" se animó a aplaudir, despertando risas en plató. "No voy a permitir que me vaciles", aseguró Flores.

"Me parece muy injusto que se esté juzgando a una concursante que lo está haciendo de puta madre, que se está dejando la piel, por lo de fuera. Me parece vergonzoso", lanzó Rocío, muy enfadada a después de haber descubierto la posibilidad de que algunos concursantes, tras la visita de familiares, estarían haciendo estrategias para eliminar a Olga a raíz de lo que se había comentado de ella en torno a la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. "Y tú, el primero", acusó Flores, de forma insistente, hacia Joao, quien la instó a que "no me señales tanto". "Te señalo lo que me da la gana, igual que haces tú en redes sociales", replicó Rocío. "Yo opino de Rocío en 'Rocío, lo que me da la gana'. Y aquí opino de 'Supervivientes'", manifestó Joao, a quien Flores instó a opinar sobre el reality "que para eso te contratan, no te jode".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Rocío Flores se rompe en 'Supervivientes' a causa de Melyssa y Omar Sánchez: "Abrirte así, te hace crecer"Rocío Flores se rompe en 'Supervivientes' a causa de Melyssa y Omar Sánchez: "Abrirte así, te hace crecer"