FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

A VOTAR

Maestro Joao confiesa haber mantenido relaciones con un político del PP en una sauna

El vidente se sometió al polígrafo en 'Viernes deluxe', que sacó a la luz sus relaciones con políticos.

Maestro Joao confiesa haber mantenido relaciones con un político del PP en una sauna©Mediaset
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Sábado 10 Septiembre 2022 13:14

Programa relacionado

Viernes deluxe

Viernes deluxe

Viernes deluxe

2017 - Act

España

Corazón Entretenimiento

3,4

Popularidad: #12 de 2.089

  • 5

  • 1

Maestro Joao fue uno de los invitados de 'Viernes deluxe' durante la noche del 9 de septiembre. El vidente se sometió al polígrafo, donde no tuvo reparo en contestar preguntas sobre sus relaciones sentimentales y sexuales, las adicciones a las drogas que sufrió o el dinero que ha ganado desde su participación en 'Supervivientes'. Sin embargo, uno de los momentos más sorprendentes llegó con una confesión sobre el Partido Popular.

María Patiño leyó una de las preguntas más comprometidas de la noche: "¿Fuiste con un político del PP en su coche oficial a una sauna para tener relaciones sexuales?". Pese a que él dijo que no, Conchita dictaminó que mentía. Joao comenzó a explicar cómo fue ese momento, comentando que fue con alguien del PP que no tiene claro si sigue vivo, pero que seguro que está ya jubilado.

Maestro Joao

Maestro Joao

El exconcursante de 'Supervivientes' aseguró que dicho hombre le invitó a tres copas y, finalmente, se sentó junto a él y comenzaron a charlar. "Me dijo: 'te espero ahí, que tengo el coche'. Y salió, con el coche oficial, que me abrieron la puerta", relató, antes de añadir que estuvo dos veces con él. "Me llevó a un local donde aparentemente todo era muy bonito, con una chica sirviéndote, y luego abrían una puerta y eran saunas conjuntas o individuales y ahí fui yo a votar".

Sus mensajes con Pedro Sánchez

Pero la política no solo se limitó a esa pregunta. A continuación, la presentadora le preguntó si era cierto que Pedro Sánchez y él se seguían mutuamente y habían intercambiado algún mensaje. Maestro Joao afirmó que así era y el polígrafo lo corroboró. "Son mensajes privados que tampoco son una cosa trascendental. No tengo yo el futuro de España en mis manos, pero sí, el hombre es muy agradecido, simpático y muy mono", revelaba.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series