FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

ABIERTO EL CASTING

'Maestros de la costura' ya busca a los aprendices de su sexta edición

Después de un año de vacío, Televisión Española y Shine Iberia retoman el talent show de moda.

'Maestros de la costura' ya busca a los aprendices de su sexta edición©RTVE
Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Miércoles 28 Junio 2023 17:29

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #52 de 2.084

  • 9

  • 5

En 2022, el taller de 'Maestros de la costura' otorgaba el primer premio a Lluís Mengual en una edición en la que se jugaba con que la mitad de los aspirantes eran nuevas caras y la otra mitad exconcursantes de anteriores temporadas. Con este cambio que sonaba a una última oportunidad para levantar las audiencias del talent show, el programa se ausentaba de la parrilla en 2023. Sin embargo, Televisión Española lo ha rescatado con una sexta temporada.

Tal y como ha informado la Corporación, el casting para elegir al próximo maestro de la aguja ya ha sido abierto. Aquellas personas que quieran que su afición por la costura se convierta en su nueva salida profesional pueden apuntarse en la web de RTVE para así formar parte del proceso de selección y soñar con ser escogidos para darlo todo en el programa entre patrones e hilos.

'Maestros de la costura'

Pie de foto

La nueva tanda de aprendices buscará cumplir el objetivo de vestir la bata de duelista y bordar su nombre en la historia. Después de Alicia Cao, Rosa León, Joshua Velázquez, Ancor Montaner y Lluís Mengual, un sexto rostro logrará el preciado trofeo tras deslumbrar durante todos los retos de costura y patronaje al equipo de jueces del concurso.

El regreso de los programas perdidos de Shine Iberia

La vuelta de 'Maestros de la costura' se suma a la de otro programa también producido por Shine Iberia: 'MasterChef Junior'. Sus bajos datos de audiencias llevaron a una reconfiguración en la navidad de 2022, cuando se decantaron por 'MasterChef Navidad', mezclando exconcursantes de 'MasterChef Celebrity' y del 'Junior'. De este modo, el tramo final de 2023 y el principio de 2024 traerá de nuevo estos dos programas de la productora. En lo que respecta al espacio de moda, tiene el objetivo de levantar la media del 9,5% que firmó en la quinta tanda, pese a que este dato se muestra cercano a la media de la cadena.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series