FormulaTV
Audiencias Así ha alterado Pedro Sánchez las audiencias del lunes

EN PLANETA CALLEJA

Palomo Spain cuenta que su imagen de "diva y soberbio" de 'Maestros de la costura' le puede haber perjudicado

El diseñador ha sido el invitado de la nueva entrega de 'Planeta Calleja' viajando hasta la Laponia finlandesa.

Palomo Spain cuenta que su imagen de "diva y soberbio" de 'Maestros de la costura' le puede haber perjudicado
Por Sergio NavarroPublicado: Jueves 23 Febrero 2023 10:29

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

El éxito, la repercusión y el trabajo de Palomo Spain lleva mucho esfuerzo, mucha creatividad y, sobre todo, el secreto está en ser una gran persona. Ha vestido a Beyoncé, Madonna, Harry Styles o Rosalía y que acaba de presentar su nueva colección en la New York Fashion Week, pero eso no le hace dejar de tener los pies en la tierra ni olvidar sus orígenes, Posadas (Córdoba), donde mantiene su taller.

Para reflexionar sobre todo esto y mucho más, se ha abrigado para viajar a la Laponia finlandesa y grabar una entrega de 'Planeta Calleja' para Cuatro. Entre las actividades que ha hecho se encuentra la de cruzar un lago helado en moto de nieve, pescar en un agujero abierto en el hielo, dejarse llevar por la corriente en un río en medio de un paisaje nevado o visitar una granja de renos. Todo ello, mientras dejaba ver cómo es realmente Palomo Spain, algo que ha agradecido al final del viaje a Jesús Calleja

Palomo Spain, en 'Planeta Calleja'

Palomo Spain, en 'Planeta Calleja'

"Te tengo que agradecer que me hayas llamado, que me hayas regalado esta experiencia increíble que no voy a vivir otra vez en la vida y que me hayas dado una plataforma para que la gente me conozca un poco mejor. Que me hayas buscado las cosquillas, que has llegado hasta lo más profundo de mí mismo" comentaba el diseñador, resumiendo la aventura como "un regalazo".

Su imagen de 'Maestros de la costura'

Calleja, también muy satisfecho de cómo había ido todo, le hacía ver que en su caso, "el personaje es muy diferente a la persona". Al oír eso, Palomo quiso hacer una reflexión al respecto y sobre la imagen que ha proyectado de él 'Maestros de la costura': "La gente que me conoce sabe perfectamente cómo soy, pero lo que para es que he salido 5 años en un programa de tele que tenía un papel, tenía un peso, y todos los días salía montado en tacones y con 20.000 collares y te quedas más con la imagen, con esa idea de diseñador diva y soberbio, que con lo que en realidad soy".

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series