FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

DE VUELTA AL TALLER

TVE pone sobre la mesa el regreso de 'Maestros de la costura'

Tras el parón de este año, el talent de costura regresaría a principios de 2024 con su sexta edición.

TVE pone sobre la mesa el regreso de 'Maestros de la costura'
Por Sergio NavarroPublicado: Viernes 2 Junio 2023 11:00

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #41 de 2.090

  • 9

  • 5

"Lo de 'Maestros de la costura' es un paréntesis, estoy convencido de que volveremos", nos comentaba Lorenzo Caprile, uno de los jueces del talent, en el mes de septiembre. Es cierto que en ningún momento se habló de cancelación, pero la renovación en julio de 2022 hacía pensar que lo tendría difícil para regresar.

Jueces y presentadora de 'Maestros de la costura'

Jueces y presentadora de 'Maestros de la costura'

Un poco después, en noviembre, Macarena Rey (CEO de Shine Iberia), nos contaba en una entrevista a FormulaTV: "Simplemente, este año TVE no tenían presupuesto suficiente porque han comprado el Mundial, pero a nosotros nunca nos han notificado que cancelaban 'Maestros de la costura'". Ha pasado un tiempo, pero parece que ahora, recién arrancado el mes de junio, hay buenas noticias para el talent que podría volver a ponerse en pie para el siguiente curso.

Shine Iberia ya habría arrancado la preproducción de lo que será la sexta edición del talent de costura y estaría a punto de iniciar los castings para encontrar a los nuevos aprendices tal y como informa TVienes. Según los planes iniciales, se grabaría durante este otoño, con la intención de empezar a emitirse a comienzos de 2024, siguiendo los tiempos de ediciones anteriores. Sin embargo, habrá que esperar a la luz verde definitiva, pues tal y como ha sabido FormulaTV, sí que se está trabajando en el regreso, pero aún no está aprobado.

TVE también recupera 'MasterChef Junior'

'MasterChef Junior' emitió 9 ediciones, año tras año, durante las navidades, pero cuando TVE confirmó para las navidades de 2022 'MasterChef Navidad' y viendo los datos que cosechaba la versión de los más pequeños, todo apuntaba a que había sido cancelado. Sin embargo, esta misma semana ha confirmado que regresará este año con una 10ª edición del 'Junior' tras un parón como el de 'Maestros de la costura'.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series