FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

LO DESMIENTE

Macarena Rey desmiente el fin de 'Maestros de la costura': "TVE no tenía presupuesto tras comprar el Mundial"

La CEO de Shine Iberia asegura que nunca se les ha notificado de la cancelación del talent show de moda.

Macarena Rey desmiente el fin de 'Maestros de la costura': "TVE no tenía presupuesto tras comprar el Mundial"©RTVE
Por Almudena M. LizanaPublicado: Miércoles 16 Noviembre 2022 15:31

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #8 de 1.977

  • 9

  • 5

A pesar de que en julio de 2022 se hablaba de la cancelación de 'Maestros de la costura', el 28 de septiembre del mismo año Lorenzo Caprile nos señalaba en una entrevista que lo que había ocurrido con el talent show de moda no era un adiós definitivo, tan solo "un paréntesis". Dos meses después, Macarena Rey corrobora la situación y da más detalles sobre el futuro del programa.

Eduardo Navarrete en 'Maestros de la costura 5'

Eduardo Navarrete en 'Maestros de la costura 5'

En una entrevista que le realizamos a la CEO de Shine Iberia en la presentación de 'HairStyle', el 'MasterChef' de peluquería con Rossano Ferretti, Rey aclaró lo siguiente tras preguntarle sobre la ventana abierta que dejó Caprile en sus declaraciones. "'Maestros de la costura' nunca ha sido cancelado", desmentía la directiva.

"Simplemente, este año TVE no tenían presupuesto suficiente porque han comprado el Mundial, pero a nosotros nunca nos han notificado que cancelaban 'Maestros de la costura'", explicaba Macarena Rey, indicando que el desembolso de 35 millones de euros que hizo la cadena pública para hacerse con los derechos de la competición en Qatar fue el motivo de la pausa en el programa.

Con expectación

"No te puedes imagina lo que ha sido viajar con María Escoté con este 'MasterChef Celebrity', porque todo el mundo se le tiraba encima preguntándole por la vuelta de 'Maestros de la costura'. Hay mucha gente que no es seguidora de 'MasterChef', pero es seguidora de 'Maestros de la costura'", añadía también la CEO de Shine Iberia.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series