FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

A POR LA FINAL

'Maestros de la costura': Begoña, Joshua, Margarita y David, finalistas de la tercera edición

La Brava se quedó a las puertas de la final, convirtiéndose en la última expulsada de la edición.

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Martes 24 Marzo 2020 11:38 | Última actualización: Martes 24 Marzo 2020 11:39

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #38 de 2.090

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' emitió en la noche del 23 de marzo la semifinal de su tercera edición. Quedaban cinco aprendices en los talleres, pero solamente cuatro pasarían al último programa. Begoña, Margarita, Joshua, David y La Brava se enfrentaron a tres pruebas de gran calado en las que demostrar que merecían su puesto en la gran final.

Joshua, Margarita, Begoña y David, finalistas de la tercera edición de 'Maestros de la costura'

Joshua, Margarita, Begoña y David, finalistas de la tercera edición de 'Maestros de la costura'

Tras una primera prueba en la que los cinco aprendices confeccionaron una prenda siguiendo el patrón del lujo con mayor o menor éxito, tuvieron que enfrentarse en la prueba por equipos a la moda medieval. El azar llevó a que Begoña y Joshua conformaran un equipo, mientras que Margarita, David y La Brava se encontraban en el segundo. De esa prueba en exteriores saldrían dos de los cuatro finalistas del concurso y el transcurso del programa dejó claro quiénes iban a ser.

El vestido del equipo capitaneado por Margarita dejaba mucho que desear, mientras que el de Begoña tuvo la aceptación del jurado. Por ello, Lorenzo Caprile, Palomo Spain y María Escoté decidieron que Begoña y Joshua se convirtieran en los primeros finalistas de la tercera edición y, por tanto, se libraban de la prueba de expulsión. De este modo, los otros tres concursantes tenían una última oportunidad para demostrar que merecían acercarse a ese puesto de ganador.

La última expulsada de la edición

Con Begoña y Joshua observando el taller desde la tranquilidad, Margarita, David y La Brava se jugaban el puesto en la final. Para ganarse este privilegio debían transformar uno o varios vestidos de la mercería, con el fin de confeccionar uno diferente. Margarita logró interiorizar el tema de la prueba a la perfección, pese a tener sus fallos, pero David y La Brava no lo tuvieron tan claro. El jurado consideró que La Brava había customizado en lugar de transformado la prenda, mientras que David, aunque había realizado más cambios en su vestido, este tenía muchas deficiencias. Después de observar con mayor atención las prendas, los tres diseñadores decidieron que La Brava era la última expulsada de la edición, por lo que Margarita y David se convertían en finalistas.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series