FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

NUEVO DESTINO

'Vis a vis' da el salto internacional a Japón a través de Hulu

Las reclusas más conocidas de España saltarán a la televisión nipona con un equipo de doblaje que se ha metido de lleno en sus papeles como parte de la promoción.

Por Beatriz PrietoPublicado: Lunes 8 Abril 2019 21:24 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 09:31

Serie relacionada

Vis a vis

Vis a vis

2015 - 2019

España 4 temporadas 40 capítulos

DramaSuspenseCrimen

8,4

4 críticas

Popularidad: #76 de 3.452 Ranking Vis a vis

  • 1.431

  • 3173

La historia de las reclusas de 'Vis a vis' llegó a su fin en su cuarta temporada, a principios de febrero, tras cosechar un gran éxito entre la audiencia. Una creciente fama que ha logrado alcanzar a otros países, especialmente en Latinoamérica. Una lista de destinos internacionales que ahora amplía sus fronteras hacia el continente asiático, concretamente, a Japón.

El equipo de doblaje nipón de 'Vis a vis' caracterizado como los personajes de la serie

El equipo de doblaje nipón de 'Vis a vis' caracterizado como los personajes de la serie

El estreno de 'Vis a vis' en país del sol naciente se producirá el 23 de abril, "de forma exclusiva y en primicia", por parte de la filial nipona de la plataforma Hulu. "Se ofrecerá en versión original con subtítulos y en versión doblada tanto online como offline. El piloto, además, se emitirá en la televisión en abierto número uno, Nippon TV, empresa hermana de Hulu Japón", recoge el comunicado oficial por parte de la productora Globomedia.

El debut de la serie española llegará al país asiático gracias al acuerdo firmado entre Imagina International Sales y la plataforma japonesa. Como parte de la promoción, el equipo de doblaje ha llegado incluso a meterse de lleno en los papeles a los que pondrán voz y se han caracterizado como todos ellos: las intérpretes que ponen voz a las reclusas se han vestido con los conocidos monos amarillos, mientras que los actores que doblan a los vigilantes y agentes han lucido los característicos uniformes azules.

Ampliando fronteras

Japón se suma así a la creciente lista de países a los que ha logrado llegar la exitosa serie que se emitió en Antena 3 durante sus dos primeras temporadas y que fue posteriormente "resucitada" por FOX España dos años después de que concluyera la segunda temporada. Un éxito que se contagió a prácticamente todos los países de Latinoamérica y que cosechó fans también en Reino Unidos, donde se convirtió en la primera ficción española en emitirse en abierto. Además, también forma parte del catálogo estadounidense de Amazon Prime e incluso se emitió en Grecia a través de la cadena ERT.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series