FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CUENTA ATRÁS

'Magnum' estrena su segunda temporada en Calle 13 el 8 de noviembre

La nueva entrega de la serie estará disponible en Vodafone TV, Movistar+, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable.

Por Laura BorregaPublicado: Martes 1 Octubre 2019 18:45 | Última actualización: Martes 1 Octubre 2019 18:46

Serie relacionada

Magnum

Magnum

2018 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 86 capítulos

CrimenDramaAcción

6,9

Popularidad: #377 de 3.453 Ranking Magnum

  • 4

  • 4

En 2018 llegaba 'Magnum' a España de la mano de Calle 13, la versión moderna de la clásica serie de los años 80. Jay Hernández se convertiría en el nuevo Thomas Magnum, un detective privado instalado en una mansión abandonada de un millonario en Hawái que ya fue encarnado en la serie original por el actor Tom Selleck. Después del éxito cosechado por la primera temporada, Calle 13 seguirá emitiendo esta serie de CBS ofreciendo la nueva entrega que se estrenará en España el próximo 8 de noviembre.

Magnum

Tom Selleck en la segunda temporada de 'Magnum'

Como ya conocimos en la primera temporada de la ficción estadounidense, el protagonista es un veterano SEAL de la Marina que ha sido condecorado y volvió de nuevo a su casa desde Afganistán. Gracias a sus técnicas y aptitudes como militar pudo convertirse en un detective privado, en su nueva vida tras regresar a casa. Encantador y amable con todo aquel que se cruce, tendrá que enfrentarse a un sinfín de problemas en una isla exótica y peligrosa. ¿Qué obstáculos se le presentarán en esta ocasión?

Siguiendo con los antecedentes, también pudimos conocer a Juliet Haggings, una ama de llaves de la propiedad usurpada por el protagonista y agente desautorizada del M16 (Servicio de Inteligencia Secreto del Reino Unido) que tendrá como segunda función la de asesorar correctamente y mantener a raya a Magnum con la ayuda de sus dos perros Doberman.

¿Dónde podremos ver la segunda temporada?

La ficción emitida originalmente en CBS se basa en una mezcla de comedia, acción y misterio. La temporada 2 estará disponible en varias plataformas: Vodafone TV, Movistar +, Orange TV, Sky, Euskaltel, R y Telecable. Los espectadores de la serie podrán disfrutar el día del estreno de un doble episodio a las 22:00 de la noche.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series