Notificaciones

CAMBIO DE CARA

Mahi ('Supervivientes'), encantada con su último retoque estético: "Parezco otra, pero renovada"

La exconcursante se ha sometido a una rinomodelación que consiste en corregir la zona nasal con inyecciones de ácido hialunórico.

Redacción Lunes 28 Octubre 2019 13:26

Muchos son los rostros televisivos que han sucumbido al arte del bisturí o de algún tipo de retoque estético. La última en apuntarse ha sido la exconcursante de 'Supervivientes 2019', Mahi Masegosa, quien ha confesado que se ha retocado la nariz y no ha dudado en mostrarlo a través de sus redes sociales. La diseñadora ha asegurado que está muy contenta con los resultados y que no tendrá que retocar más sus fotos.

El cambio de look de Mahi Masegosa

El cambio de look de Mahi Masegosa

"Parezco otra, pero renovada", así explicaba Mahi su último retoque estético, una rinomodelación. La exconcursante de 'Maestros de la costura' ha acudido a una clínica donde se ha sometido a este cambio que consiste en corregir la zona nasal mediante inyecciones de ácido hialunórico. La intervención dura entre unos 30 y 35 minutos y los resultados son totalmente inmediatos.

La operación cuesta unos 400 euros que, según la diseñadora, en su caso han estado muy bien invertidos. Mahi no ha dejado de decir que está encantada con el resultado de su intervención y por eso ha querido compartirlo con sus seguidores. Lo cierto es que nos tiene acostumbrados a la extravagancia con sus looks imposibles, sus pelucas y maquillaje y nunca deja de sorprender.

¿Primer retoque?

La finalista de 'Supervivientes 2019' fue víctima de críticas tras volver de Honduras. Mahi publicó una foto en su Instagram que provocó muchos comentarios de sus fans como "te veo rara, qué te ha pasado en la cara" o "qué te has hecho, no pareces la misma". La diseñadora quiso poner fin a las especulaciones en sus redes sociales: "¡Pero si estoy igual! Que no me he hecho nada en la cara ni me he operado. Simplemente he cogido unos kilos pero la cara no me la he tocado", dijo en su día. Ahora sí que ha confirmado, orgullosa, el retoque.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
La respuesta de Susanna Griso cuando Abascal llamó "carroñero de la Moncloa" a Pedro SánchezLa respuesta de Susanna Griso cuando Abascal llamó "carroñero de la Moncloa" a Pedro Sánchez